Página 1 de 1
que mal lo tuyo molerpa
Publicado: Jue, 30 Sep 2010, 13:38
por pablo33
disculpa sin ofender asi te manejas no me podes dar una mano? cerrar un post que mal te cuento que vi todos los post de gnc en donde en casi todos ponias usa el buscador por eso trate de revisar bien y no vi nada use el buscador y nada use google que mejor buscador que ese y nada si te molesto algo disculpa pero te cuento mi cuenta era pablo0033 soy un forista del 2008 por diferentes circustancias me aleje del foro no pude activar mi cuenta y me tuve que registrar nuevamente postie fotos de mi corsa 2008 tambien postie unos rayones que me habian echo igual de todas formas sos moderador no el dueño del foro podes ser mas comprensivo no te parece?
Re: que mal lo tuyo molerpa
Publicado: Jue, 30 Sep 2010, 16:33
por Molerpa
impresionante como no quisiste dejar que te evite el ridículo. Ahora ya es tarde.
Re: que mal lo tuyo molerpa
Publicado: Jue, 30 Sep 2010, 18:01
por pablo33
pareciera que es personal sin conocerme si este tema fue visto y podes pasarme el link te agradeceria yo lo busque hasta en google pero no lo encontre si vos lo encontras buenisimo eso no quiere decir que falte a mi palabra lo unico que te interesa pareciera es ridiculizar o amenazar con ridiculizar a otros usuarios que bien lo tuyo digno de admiracion
Re: que mal lo tuyo molerpa
Publicado: Jue, 30 Sep 2010, 19:26
por xeremias
No es de vigilante pablo, pero realmente es un tema q se toco 19 millones de veces.
Re: que mal lo tuyo molerpa
Publicado: Jue, 30 Sep 2010, 19:45
por pablo33
No es de vigilante pablo, pero realmente es un tema q se toco 19 millones de veces.
te entiendo jeremias yo realmente lo busque post por post en gnc y no lo vi mi pregunta es para gnc que auto se adapta mejor classic 1.6,corsa 1.8 y de ultima aveo de ultima para que cada uno me de su punto de vista o vivencias y de esa forma aprender la idea basica de un foro creo que es ayudar y ser ayudado,conocer gente ,intecambiar ideas etc ,etc
si busco en google y no me sastiface la respuesta y veo si en otro lado me pueden ayudar y !!!!!!sacate!!!!! te cierran el post de una, asi en seco y encima ironicamente .logicamente cae mal por mas que el error sea mio lo asumo pude haber buscado mal
Re: que mal lo tuyo molerpa
Publicado: Vie, 01 Oct 2010, 00:09
por mecaniloco
PAblo:
Creo que todo radica en la pregunta que haces.
Mas alla del conocimiento, es una cuestion de bolsillo, gusto, experiencia, etc.
POdes hacer un post de 60 respuestas y nunca vas a saber que tenes que hacer vos, dado que todos te van a dar una opinion distinta. Ahora, si vos, vas a decirdir que hacer en base a quien te de mas respuestas de un auto u otro, me parece que lo mejor es que hagas una encuesta y la gente vote y listo.
Aunque no lo parezca, el classic, el COrsa 2 y el Aveo , son distinots vehiculos, distintas tecnologias, distintas motorizaciones...
Similar caso con los equipos de GNC. Tenes diferentes marcas, emulaciones, generaciones, instalaciones, costos, etc.
No se, me da la impresion que es como preguntar de que cuadro queres ser y des como opciones: Boca o River.
Quizas reformulando la pregunta, logras un mejor resultado. Menos queja y mas seso, seria, sin animo de ofender. No te detengas en el humor acido de Molerpa, sino en ver como podes reformular tu pregunta asi obtenes el resultado que queres.
Abrazo.
Re: que mal lo tuyo molerpa
Publicado: Vie, 01 Oct 2010, 09:05
por pablo33
tenes razon capas que la pregunta es muy gral y eso no ayuda voy a tratar de buscarle la vuelta al asunto gracias y un abrazo
Re: que mal lo tuyo molerpa
Publicado: Jue, 14 Oct 2010, 13:52
por SergioA
Hola
Mira ,vos sos uno de los pocos que realiza consulta pero al reves ...
Vos pones en auto en funcion del gnc y no al reves .
Siguiendo tu logica inversa ,el mejor que se adapta es el 1.6 classic .
entiendase por mejor funcionamiento + precio + autonomia .
Al 1,6 le pones un 3ra sin lazo y funciona .
Por las dudas aclaro q se puede mejorar con lazo pero es otro precio ...
saludos
SAG