Extraña falla, se pasa solo a nafta

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tinch06
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 10 Abr 2010, 16:37

Extraña falla, se pasa solo a nafta

Mensajepor tinch06 » Mié, 06 Oct 2010, 00:48

Que tal?
Al menos para mi es muy extraño lo que me pasa. Hace unos dias, de repente el auto se pasa a nafta y vuelve solo a gas. A veces no alcanza a agotar la nafta restante y vuelve a gas. Este paso no es continuo, por momentos no lo hace y de a ratos se pone loco.

Imaginen lo molesto que es sentir el rele pegando y despegando y encima el "tiron" que pega a veces.

Se me ocurre que puede ser la cajita/conmutador (perdonen mi ignorancia) que hace el cambio. Esta bastante rota porque el estupido que la puso lo hizo en el lado izquierdo del volante, justo donde pasa la rodilla y que a menudo choca con ella.

Estoy bastante desorientado y no se hacia donde ir. El que me pueda ayudar le agradecere.
Saludos

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Extraña falla, se pasa solo a nafta

Mensajepor Molerpa » Mié, 06 Oct 2010, 07:27

puede ser la LLAVE CONMUTADORA, como decís, o que el cable captor esté enrollado en uno de los cables de alta tensión, en lugar de conectado al negativo de bobina.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

tinch06
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 10 Abr 2010, 16:37

Re: Extraña falla, se pasa solo a nafta

Mensajepor tinch06 » Mié, 06 Oct 2010, 12:05

Me voy a fijar la llave conmutadora. Sospecho que es eso porque esta bastante rota.
Respecto a lo de los cables me parece raro que recien ahora empiece a fallar y no antes.

Gracias por la respuesta, me fijo y le comento que paso.


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados