hola a todos, por fin el corsita tiene GNC (tomacetto achille) anda espectacular en gas como en nafta ya te tiene avance automatico.
le puse un tanque de 60 y voy y vengo todo el dia con 16 pesos (nada), estoy mas que contento no me puedo quejar, me corsto un huev... pero lo estoy disfrutando.
nuevo gnc
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: nuevo gnc
te felicito por la inversion!!!. Un buen equipo, bien instalado y puesto en un corsa son solo satisfacciones jeje.
Disfrutalo, y si podes postea que equipo y electronica pusiste para que los que estan decidiendo que poner tengan alguna referencia fresca fresca.
Abrazo, lucas
Disfrutalo, y si podes postea que equipo y electronica pusiste para que los que estan decidiendo que poner tengan alguna referencia fresca fresca.
Abrazo, lucas
hola, perdona que te moleste... me dirias que equipo es??? gracias, lo que pasa que estoy pensando en ponerle uno a un classic 3 puertas y no se nada, solo que tiene que ser de 5ta generacion... saludos
si es un 1.6 con 3era anda perfecto.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar