Página 1 de 1
nuevo gnc
Publicado: Sab, 09 Oct 2010, 13:08
por walter75
hola a todos, por fin el corsita tiene GNC (tomacetto achille) anda espectacular en gas como en nafta ya te tiene avance automatico.
le puse un tanque de 60 y voy y vengo todo el dia con 16 pesos (nada), estoy mas que contento no me puedo quejar, me corsto un huev... pero lo estoy disfrutando.
Re: nuevo gnc
Publicado: Sab, 09 Oct 2010, 20:17
por lucashmb
te felicito por la inversion!!!. Un buen equipo, bien instalado y puesto en un corsa son solo satisfacciones jeje.
Disfrutalo, y si podes postea que equipo y electronica pusiste para que los que estan decidiendo que poner tengan alguna referencia fresca fresca.
Abrazo, lucas
Re: nuevo gnc
Publicado: Mié, 03 Nov 2010, 20:56
por locapa77
hola, perdona que te moleste... me dirias que equipo es??? gracias, lo que pasa que estoy pensando en ponerle uno a un classic 3 puertas y no se nada, solo que tiene que ser de 5ta generacion... saludos
Re: nuevo gnc
Publicado: Jue, 04 Nov 2010, 00:48
por Molerpa
si es un 1.6 con 3era anda perfecto.