Que equipo pongo ??

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
mariosg
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 09:50

Que equipo pongo ??

Mensajepor mariosg » Lun, 08 Nov 2010, 10:15

Hola Amigos ...

queria hacerle una consulta.. tengo que ponerle GNC a mi taxi.. que es un Classic ( ex corsa ) 0 km va ya tiene 1800 km...

Mis padres me recomiendan que ponga el equipo que el le puso al Gol en un taller conocido de el.. es un taller relativamente chico.. el dueño y un mecanico ayudante ... que trabaja hace mas de 10 años con equipos nacionales . creo que la marca es RCA ... por ese lado da algo de confianza... $ 3600

Por otro lado.. fui a un taller mas grande y me ofrecieron el equipo salustri $ 3300 y/o tomaceto $ 3500 y como es un Classic dicen que tengo que agregarle un emulador para que no se prenda la luz de inyeccion... en este taller dicen que si o si debe llevar ese emulador para que quede bien.. el primer taller no me hablo nada de esto...

Pregunta.. alguien conoce algun lugar donde hablen de las marcas de los equipos de GNC y se un especie de comparacion con sus pro y sus contras ??

Les agradesco que me den su opinion...

Un abrazo


Mario
Tucuman - Argentina

Avatar de Usuario
clauvet
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 14:49

Re: Que equipo pongo ??

Mensajepor clauvet » Lun, 08 Nov 2010, 11:45

Mario antes que te cague a pedos molerpa, te recomiendo leer mas los post de arriba hay varios pero uno que se llama intalación de un equipo nuevo o algo asi, ahí vas a encontrar toda la información que necesitas con todas las recomendaciones e incluso tenes una puntuación de la mayoria de las marcas de equipos existentes en el mercado, lo primordial es buscar un buen instalador.
suerte!!!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Que equipo pongo ??

Mensajepor Molerpa » Lun, 08 Nov 2010, 16:42

por esos precios te están instalado un lazo abierto... Una negrada para el nivel de tecnología de tu inyección...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados