no se si tendrá algo que ver con el gnc lo que me paso hoy, venia por la ruta a 110kmh y cuando llegue a un cruce puse punto muerto y baje la velocidad a 0 y las revoluciones se quedaron en 2200, baje a la banquina y no bajaban, hasta que puse primera para arrancar y luego bajaron, luego al rato me volvió a pasar lo mismo. una vez en la ciudad ya no paso más, que podra ser, alguien tiene alguna idea, es la primera vez que me pasa desde que tengo gas hace 2 meses. mi auto en una corsa 1.6 modelo 1998, reductor oyrsa, con emulador y lazo abierto. Si me pueden ayudar para saber que puede ser se lo agradezco, mas que nada porque si es alguna falla del equipo de gnc, todavia esta en garantia, para ir a reclamar.
desde ya muchas gracias.
se clavaron las rpm en 2200 con el auto detenido
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: se clavaron las rpm en 2200 con el auto detenido
hacele autodiagnóstico, a ver que error registró.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar