Página 1 de 1

se clavaron las rpm en 2200 con el auto detenido

Publicado: Vie, 26 Nov 2010, 11:54
por clauvet
no se si tendrá algo que ver con el gnc lo que me paso hoy, venia por la ruta a 110kmh y cuando llegue a un cruce puse punto muerto y baje la velocidad a 0 y las revoluciones se quedaron en 2200, baje a la banquina y no bajaban, hasta que puse primera para arrancar y luego bajaron, luego al rato me volvió a pasar lo mismo. una vez en la ciudad ya no paso más, que podra ser, alguien tiene alguna idea, es la primera vez que me pasa desde que tengo gas hace 2 meses. mi auto en una corsa 1.6 modelo 1998, reductor oyrsa, con emulador y lazo abierto. Si me pueden ayudar para saber que puede ser se lo agradezco, mas que nada porque si es alguna falla del equipo de gnc, todavia esta en garantia, para ir a reclamar.
desde ya muchas gracias.

Re: se clavaron las rpm en 2200 con el auto detenido

Publicado: Sab, 27 Nov 2010, 03:17
por Molerpa
hacele autodiagnóstico, a ver que error registró.