Hola a todos:
Tengo un clasic 2006-2007 con 65.000km recorridos en su mayoría a gas. (coloqúe el equipo desde 0km)
El equipo es un tomaseto achille ST40 con un tanque de 60 y un mezclador pg.
Anda muy bien, pero soy un efermo del destornillador y el tester.
Estoy evaluando gastar unos pesos y poner un lazo. Que marcas aconsejan? Tienen idea de precios?
Existe algún lugar que aconsejen?
Me gustaría poder meter la pua en la programación del lazo.
Desde ya muchas gracias por sus respuestas
Gabriel
Que Lazo cerrado aconsejan?
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gabriel6556
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié, 19 Ago 2009, 23:08
Que Lazo cerrado aconsejan?
Corsa Clasic 2006 entregado 28/12 - Plata Polaris- Full
GNC - Tanque 60lts - Tomaseto Achille - ProGas
GNC - Tanque 60lts - Tomaseto Achille - ProGas
Re: Que Lazo cerrado aconsejan?
Hola
Mira yo tengo el lazo de TA el xlp ...
Como funcionar funciona bien salvo un tema q tengo pendiente de solucionar cuando esta en pisada plena ...
El tema de conectarse al lazo es q tenes q conseguir el soft por ahi y armarte la interfase ... yo ando en eso .
En otras marcas se consigue el soft legalmente y la interfase tb y la forma de programarlo y accederlo clara .ej diel .
Yo a igualdad de prestaciones elegiria el q es mas facil de programar y el q es mas facil de conectar a una pc .
salute
SergioA
Mira yo tengo el lazo de TA el xlp ...
Como funcionar funciona bien salvo un tema q tengo pendiente de solucionar cuando esta en pisada plena ...
El tema de conectarse al lazo es q tenes q conseguir el soft por ahi y armarte la interfase ... yo ando en eso .
En otras marcas se consigue el soft legalmente y la interfase tb y la forma de programarlo y accederlo clara .ej diel .
Yo a igualdad de prestaciones elegiria el q es mas facil de programar y el q es mas facil de conectar a una pc .
salute
SergioA
Re: Que Lazo cerrado aconsejan?
El diel y el axis son dos cánceres. AEB es muuuy bueno, e incomprable. El XLP sale acorde y anda muy decente. La interfase te la podés armar con un cable, es un MAX232...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
gabriel6556
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié, 19 Ago 2009, 23:08
Re: Que Lazo cerrado aconsejan?
Gracias por las respuestas!!!!
Voy a averiguar por ambos, el AEB y el Tomaseto.
Imagino que el de TA el mejor lugar para instalar es en la central de Beccar Verdad?
Saben de algun lugar que instalen y programen como corresponde el AEB? El correcto para el corsita es el Leonardo?
Gracias a todos por sus respuestas
Voy a averiguar por ambos, el AEB y el Tomaseto.
Imagino que el de TA el mejor lugar para instalar es en la central de Beccar Verdad?
Saben de algun lugar que instalen y programen como corresponde el AEB? El correcto para el corsita es el Leonardo?
Gracias a todos por sus respuestas
Corsa Clasic 2006 entregado 28/12 - Plata Polaris- Full
GNC - Tanque 60lts - Tomaseto Achille - ProGas
GNC - Tanque 60lts - Tomaseto Achille - ProGas
Re: Que Lazo cerrado aconsejan?
Gracias por las respuestas!!!!
Voy a averiguar por ambos, el AEB y el Tomaseto.
Imagino que el de TA el mejor lugar para instalar es en la central de Beccar Verdad?
Saben de algun lugar que instalen y programen como corresponde el AEB? El correcto para el corsita es el Leonardo?
Gracias a todos por sus respuestas
No sería objetivo que yo responda, pues trabajo ahí. Preguntale a SergioA.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: Que Lazo cerrado aconsejan?
Che en q kilombo me pones Moler ...
EL viernes pasado estuve por ahi..para que revisaran el tema de la quedada esa q tenia en alta...
Se ve q algo paso porque estan saliendo a probar todos los autos con la compu...
Al mio se lo llevaron dos changos con la cpu conectada al lazo...
Se supone q me lo regularon porque estaba pobre de gas... segun me dijeron...
Me pregunto entonces q garompa regularon cuando lo instalaron...
Anduvo 5k con mezcla pobre ... tengo cocidas las valvulas ya ?
la verdad es mi primer auto con gas no se como laburan los otros... la instalacion en gral parece bien hecha.
Fallan en los detalles...
La verdad no los puedo defenestrar ni tampoco recomendar..
salute
EL viernes pasado estuve por ahi..para que revisaran el tema de la quedada esa q tenia en alta...
Se ve q algo paso porque estan saliendo a probar todos los autos con la compu...
Al mio se lo llevaron dos changos con la cpu conectada al lazo...
Se supone q me lo regularon porque estaba pobre de gas... segun me dijeron...
Me pregunto entonces q garompa regularon cuando lo instalaron...
Anduvo 5k con mezcla pobre ... tengo cocidas las valvulas ya ?
la verdad es mi primer auto con gas no se como laburan los otros... la instalacion en gral parece bien hecha.
Fallan en los detalles...
La verdad no los puedo defenestrar ni tampoco recomendar..
salute
Re: Que Lazo cerrado aconsejan?
No, sólo que se está instalando mucho 5ta generaciónSe ve q algo paso porque estan saliendo a probar todos los autos con la compu...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados