Que Lazo cerrado aconsejan?
Publicado: Sab, 04 Dic 2010, 03:10
Hola a todos:
Tengo un clasic 2006-2007 con 65.000km recorridos en su mayoría a gas. (coloqúe el equipo desde 0km)
El equipo es un tomaseto achille ST40 con un tanque de 60 y un mezclador pg.
Anda muy bien, pero soy un efermo del destornillador y el tester.
Estoy evaluando gastar unos pesos y poner un lazo. Que marcas aconsejan? Tienen idea de precios?
Existe algún lugar que aconsejen?
Me gustaría poder meter la pua en la programación del lazo.
Desde ya muchas gracias por sus respuestas
Gabriel
Tengo un clasic 2006-2007 con 65.000km recorridos en su mayoría a gas. (coloqúe el equipo desde 0km)
El equipo es un tomaseto achille ST40 con un tanque de 60 y un mezclador pg.
Anda muy bien, pero soy un efermo del destornillador y el tester.
Estoy evaluando gastar unos pesos y poner un lazo. Que marcas aconsejan? Tienen idea de precios?
Existe algún lugar que aconsejen?
Me gustaría poder meter la pua en la programación del lazo.
Desde ya muchas gracias por sus respuestas
Gabriel