Página 1 de 1
Cable de emulador a cables de bujias
Publicado: Dom, 09 Ene 2011, 20:11
por gastonrubinski
Molerpa, mi saludo cordial para vos y todos los amigos del foro. Mi duda: un instalador de la zona me enrolló ese cable que sale del emulador en los cables que van a las bujías (uno x uno), pero por ahí te leí que no debe hacerse eso. Ahora dime por favor: ¿En cuál de los cables de la ficha de la bobina tendría que conectarse ese cablecito y de qué color es el cable? Corsa 1.6- MPFI -99 –GNC
Gracias Maestro!!!
Re: Cable de emulador a cables de bujias
Publicado: Dom, 09 Ene 2011, 21:06
por Molerpa
en una de las señales de bobina (hay dos)
Re: Cable de emulador a cables de bujias
Publicado: Lun, 10 Ene 2011, 11:09
por gastonrubinski
Cortito como patá de chancho...jaja. Disculpame, pero estoy aprendiendo, vos ya sabés y te pido un poquito de paciencia. Hay un cable negro, un negro con azul, un negro con verde y un marrón, en cual de esos conecto sin que haga ninguna macana. Gracias Molerpa. (Cualquier cosa me enviás la factura o te venís por estos lados para comernos un corderito)