Aire pirata, conexion mezclador
Publicado: Lun, 17 Ene 2011, 12:28
Gente buenos dias tengo un corsa II 2005 funciona perfecto esta bien regulado, tengo conectado el mezclador bien a la salida del fitro de aire sobre el mismo plastico que sobresale de la carcaza del filtro superponiendose con el plastico flexible que va al cuerpo de aceleracion (siguiendo la direccion de entrada del aire la brida esta a posterion del pico del mezclador), la duda es: el calado de la circunferencia del pico es unos 2 milimetros mayor eso influye en algo en el aspirado se filtrara aire? lo podre rellenar con Siloc alta temperatura para que no ingrese aire por ahi?
saludos.
Pablo
saludos.
Pablo