gnc Group
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gnc Group
Hola kpos alguien me puede decir que onda con el equipo gnc Group lazo cerrado. Alguien lo conoce? Yo también fui como a 200 lugares y nadie me deja conforme. Estuve buscando en los post y en los reductores y no encuentro nada. Tengo un corsa 2010 1.4
Auxiliooooo!!!!!
Re: gnc Group
ty
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 10:22, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
hay una explicación del equipo que corresponde al auto que nombrás. Usá el buscador, YO AL MENOS, no voy a re-escribir lo que ya puse.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
muchas gracias rolf, tu experiencia con ese equipo me sirvio de mucho, ni loco lo instalo . busque el equipo en el buscador y en los reductores y no alle nada. salu2
No uses el buscador sólo para buscar sobre ese reductor, sino sobre la generación de equipo a colocar en tu auto. Estás planteando poner un lazo cerrado a tu corsa 1.4 y en el foro está muy hablado sobre las desventajas de ese equipo en ese motor. Vas a ver que hay bastante info al respecto.muchas gracias rolf, tu experiencia con ese equipo me sirvio de mucho, ni loco lo instalo . busque el equipo en el buscador y en los reductores y no alle nada. salu2
saludos.-