Tengo intenciones de mejorar mi conversión a GNC (corsa II 1.8 2005, reductor BRC, equipo de 2da generación) y en muchos de los lugares que consulté me ofrecieron electrónica SGV, el lazo se llama X5. Hace mucho que navego en el foro y especialmente en lo referido al combustible alternativo, pero no encontré comentarios o referencias sobre este lazo aquí o en otros foros.
Digamos que en cba lo que mas se consigue es AEB (cuyo precio está muy por encima del resto), AXIS (que es barato pero que no me convence y del cual no tengo buenas referencias) y aparece este SGV con un precio un poco mas barato que el AEB. Sí conozco gente que usa emuladores chipmax (green o blue), conmutadoras y manómetros sgv (yo incluído
Ya escribí a la fábrica para que me envíen especificaciones y características en algún PDF sobre el producto para compararlo con los otros, pero me interesa mucho el feedback que puedan compartir si alguien conoce la marca. Por supuesto, me interesa algo sobre lo que pueda conseguir la interface y meterle mano.
Muchas gracias!, saludos.-