consulta lazo cerrado
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
consulta lazo cerrado
Buenas, sndo con ganas de ponerle lazo cerrado a mi corsa, la pregunta es alguien sabe si es bueno el que esta acá: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lacion-_JM , porque la verdad es que me parece sospechosamente muy barato, bueno desde ya muchas gracias espero me puedan dar una mano.
Re: consulta lazo cerrado
Logika... uno de los socios de PVR, que eran 3, que luego de ca*** gente, se cagaron entre ellos, uno quedó con PVR, otro sacó VAV (lo mismo que PVR), y el otro sacó Logika. Una *****.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: consulta lazo cerrado
uy no me digas Molerpa, bueno en mi auto lo unico que tengo de la marca logika es la llave conmutadora y por lo tanto tambien el manometro, hasta ahora en 5 meses ningún drama, pero bueno toco madera.
¿Cuanto es un precio razonable por un buen lazo cerrado incluyendo la instalación?
Despues cuando tenga mas tiempo al pedo le voy a sacar una foto al emulador para ver si alguien lo conoce, yo no lo pude encontrar por ningun lado, en realidad es una sola cajita que dice emulador de inyectores, de sonda lambda y corrector de avance, la etiqueta dice oyrsa. Otra cosa que tengo dudas es sobre el mezclador que es bureau veritas o algo asi ahora no recuerdo bien, calculo que debe ser una bosta tambien, la verdad que con todas las porquerias que tiene puestas es un milagro que el auto ande bien!!!
hay que ver que es andar bien para mí y que para los que saben.
¿Cuanto es un precio razonable por un buen lazo cerrado incluyendo la instalación?
Despues cuando tenga mas tiempo al pedo le voy a sacar una foto al emulador para ver si alguien lo conoce, yo no lo pude encontrar por ningun lado, en realidad es una sola cajita que dice emulador de inyectores, de sonda lambda y corrector de avance, la etiqueta dice oyrsa. Otra cosa que tengo dudas es sobre el mezclador que es bureau veritas o algo asi ahora no recuerdo bien, calculo que debe ser una bosta tambien, la verdad que con todas las porquerias que tiene puestas es un milagro que el auto ande bien!!!
hay que ver que es andar bien para mí y que para los que saben.
Re: consulta lazo cerrado
bureau veritas es el organismo certificador del elemento, según las normas aplicadas. No es la marca.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: consulta lazo cerrado
ñlk
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 11:32, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
Re: consulta lazo cerrado
bueno me hice un tiempito y le saque fotos al emulador y al reductor que es un oyrsa, la duda es con el emulador, a ver si alguien lo conoce y me da una opinión, el miedo mio esta en que no se que grados de avance le dieron, para ver si voy a romper el motor en corto plazo o no. cualquier opinión será bienvenida!



perdón por la definición de las fotos lo que pasa es que no pude encontrar la camara y use el celular



perdón por la definición de las fotos lo que pasa es que no pude encontrar la camara y use el celular
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados