grados de avance?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
clauvet
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 14:49

grados de avance?

Mensajepor clauvet » Lun, 14 Mar 2011, 12:29

hola a todos, queria preguntarles ¿como hago para saber los grados de avance que tiene mi auto?, es un corsa 1998 con emulador, pero solo tiene una cajita donde esta el emulador de sonda, de inyectores y variador de avance, ¿ se pueden bajar los grados a 0 o hay que cambiar toda la electronica?, y ¿sin el avance adicional anda bien el auto aunque no tenga un mezclador progas?
me preocupa que le hayan dado avance por demas y me joda el motor.

y en caso que tenga que cambiar la electronica, alguien sabe cuanto sale, poner un mezclador progas, con un buen emulador de inyectores , de sonda, y variador de avance programable con instalación y todo.
(marcas recomendadas)
¿y a ese precio cuanto mas hay que sumarle para agregarle el lazo cerrado?
¿se justifica el gasto del lazo cerrado para un corsa 1.6 8v 1998

PD: en progas averigué por el mezclador y me dijeron $140 hasta ahí todo bien , pero con la instalacion me pasaron $350 me pareció una barbaridad que me cobren $200 por poner el mezclador, ustedes que opinan?
muchas gracias, espero sus consejos

Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados