hola perdon que moleste es que tengo un gran problemita con mi corsa pick up naftera 1,6 8v a gnc .hace una semana un colectivo hizo marcha atras y me toco el capot desde ahi casualidad o no? dejo de andar a nafta me fije los fusibles y tenia unos quemados,los cambie no tengo el manual como para saber de que eran... saque el pico del filtro de nafta y puse en contacto y la bomba de nafta no tiraba nafta,la cambie yo mismo antes la probe y andaba bien y tiraba bien el tema es que sigue sin arrancar a nafta. como trabajo con la chata tire un cable de la galleta del gnc al positivo y la hago arrancar...pero quisiera saber por favor si a alguien le paso si tienen idea si puede ser un problema de la llave del gnc o la electronica de la chata ??? y si saben alguna manera de provarlo??
de nuevo perdon que me alla explayado tanto espero que me entiendadn y gracias!!!
ayuda con la nafta!!!
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: ayuda con la nafta!!!
No entiendo que función cumple el cable del + al GNC. Y que pasa si no ponés ese cable?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: ayuda con la nafta!!!
Tambien tengo problemas con la bomba de nafta. Se suponia que era nueva pero un dia me dejo de andar. Pero sigo andando a Gas sin ningun problema...
No entiendo que cable positivo tuviste que tirar de la bateria al equipo de GNC.... Sin eso no te andaba?
No entiendo que cable positivo tuviste que tirar de la bateria al equipo de GNC.... Sin eso no te andaba?