wagon 2007 + casa rodante y futuro gnc
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
tdelantero
- Mensajes: 70
- Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 13:19
wagon 2007 + casa rodante y futuro gnc
estimados todos
, tengo un orgulloso corsa wagon 2007 con 70000 km y desde setiembre remolca una casa rodante liviana ( 450 kg ) y va al pelo a nafta , me voy de vacaciones 1 vez por mes con estos feriados largos y gasto lo mismo que en mi casa exeptuando el combustible , considerando que viajo a 80 km cuando tiro la casa ( es lo permitido x ley ) , y consumo dde 8 km/ litro a 10 km /litro quiero ver la opcion de instalarle el gas al corsa , no solo ahorrare en en los viajes , sino que ahorrare cuando no tiro la casa , alli en consumo mejora a 14 km/ litro , uds que opinan . hago 25000 km al año promedio
-
imanchad
- Mensajes: 3
- Registrado: Jue, 05 Ago 2010, 22:36
- Ubicación: Buenos Aires - Argentina
- Contactar:
Re: wagon 2007 + casa rodante y futuro gnc
Creo que vas a tener un ahorro sustancial en la billetera, pero el mayor problema es la pérdida de potencia y torque que genera el GNC, y justamente, llevando algo tan grande como una casa rodante que es pesada y genera resistencia aerodinámica vas a necesitar mas torque y potencia, especialmente en momentos de sorpasos y caminos de montañas con subidas, es importante que evalues esos factores y te asesores con gente que tenga experiencia con el GNC en viajes, ya que la falta de autonomía es otra desventaja del gas.
-
tdelantero
- Mensajes: 70
- Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 13:19
Re: wagon 2007 + casa rodante y futuro gnc
es cierto lo que decis , quiza use el gas cuando no tiro la CR y asi ya ahorro para irme de vacaciones con la CR . la otra va a ser probar ( lo instalo el lunes , un tubo de 60 + 1 reductor bugatti ( compre usado ) y lamentablemente ya pague sin saber todo el kit de zetronic ( nuevo .. aca dicen que es malo ) de lazo cerrado emuladores y demas deudos . quiza el prox viaje lo haga en semana santa y salgo de noche eso mejora un poco ya que es mas frio en el campo y como la vel es 80 km vere que pasa . los mantengo al tanto con los avances
saludos dde bragado
les dejo la pag www.rodanteando.com.ar se van a entusiasmar con la onda que tiene la gente de este palo
saludos dde bragado
les dejo la pag www.rodanteando.com.ar se van a entusiasmar con la onda que tiene la gente de este palo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados