regular con tester
Publicado: Dom, 03 Abr 2011, 10:18
gente segum mi comprension o tal ves yo lo puedo haber interpretado mal , se puede regular el equipo de gnc usando un tester, no pude encontrar el tutorial a el respecto, y puse en el buscador sonda, tester, y luego sonda a el tester, explica nada mas como medir la zonda ,¿cual es y donde esta esa zonda?, lo unico que encontre coom regular el auto es una explicacion de moler pero en el foro de gnceros, pero a mano , nada de tester, 