Página 1 de 1

regular con tester

Publicado: Dom, 03 Abr 2011, 10:18
por jacobo1234
gente segum mi comprension o tal ves yo lo puedo haber interpretado mal , se puede regular el equipo de gnc usando un tester, no pude encontrar el tutorial a el respecto, y puse en el buscador sonda, tester, y luego sonda a el tester, explica nada mas como medir la zonda ,¿cual es y donde esta esa zonda?, lo unico que encontre coom regular el auto es una explicacion de moler pero en el foro de gnceros, pero a mano , nada de tester, [-X

Re: regular con tester

Publicado: Dom, 03 Abr 2011, 11:57
por Molerpa
la tenés acá, la tenés en el club del fun... media pila.

http://www.google.com/search?q=sonda+la ... lub.com.ar

http://gmclub.com.ar/foro/search.php?ke ... mit=Buscar

Más que esto, sería ir a tu casa a hacerlo yo. Y disculpame, no lo voy a hacer si no veo voluntad del otro lado.