Página 1 de 1

problema solucionado

Publicado: Mié, 06 Abr 2011, 19:54
por jacobo1234
se acuerdan que mi funme tenia cansado con su rateo fui a otro instalador y me saco el recuperador de gases ese que esta antes de el filtro de aire , ose ame quedo la caja de el filtro con latoma de aire , sin ese recuperador ahora anda ok