Página 1 de 1

Falla a GNC

Publicado: Mar, 12 Abr 2011, 12:19
por TECAER
Buenas gente, les cuento mi problema, tengo un corsa 98 con gnc.
El mismo comenzó a tener fallas y tironeos, muy poco a nafta y mucho a gnc. A raiz de esto cambié cables y bujías. Las fallas a nafta desaparecieron, anda perfecto, pero sigue fallando a gnc... puede ser la regulación o es la fuking bobina?

Hice autodiagnóstico y no arrojó ningún error

Agradezco sus comentarios!

Re: Falla a GNC

Publicado: Mar, 12 Abr 2011, 14:56
por Molerpa
Todo parece indicar que la bobina pide pista. Peeeeero para descartar, achicale MUCHO la luz a las bujías (onda 0.5) y fijate si mejora (no creo que se solucione, mejore dije) la situación en gas. Si mejora bastante, y volvés a darle 1 mm o (o 0.9) y falla más, efectivamente, chau bobina.

Re: Falla a GNC

Publicado: Mar, 12 Abr 2011, 15:31
por TECAER
Gracias moler, voy a probar eso que me decis!