Falla a GNC
Publicado: Mar, 12 Abr 2011, 12:19
Buenas gente, les cuento mi problema, tengo un corsa 98 con gnc.
El mismo comenzó a tener fallas y tironeos, muy poco a nafta y mucho a gnc. A raiz de esto cambié cables y bujías. Las fallas a nafta desaparecieron, anda perfecto, pero sigue fallando a gnc... puede ser la regulación o es la fuking bobina?
Hice autodiagnóstico y no arrojó ningún error
Agradezco sus comentarios!
El mismo comenzó a tener fallas y tironeos, muy poco a nafta y mucho a gnc. A raiz de esto cambié cables y bujías. Las fallas a nafta desaparecieron, anda perfecto, pero sigue fallando a gnc... puede ser la regulación o es la fuking bobina?
Hice autodiagnóstico y no arrojó ningún error
Agradezco sus comentarios!