me entregaron la estufa wagon

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tdelantero
Mensajes: 70
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 13:19

me entregaron la estufa wagon

Mensajepor tdelantero » Vie, 15 Abr 2011, 16:34

estimados todos . recien llego de retirar el corsa wagon al que le instalaron ( bastante prolijo ) el equipo de gas , recien hice 10 cuadras razon por lo cual no puedo dar una imagen clara , cuando salga del laburo lo llevo a la ruta y le hago una prueba hasta 9 de julio ( 50 km ) a ver el comportamiento - se lo nota sereno - un poco mas chancho , para mañana le podre el tester en la zonda y le engancho la casa rodante y veo como se porta . ya que seguramente me va a pedir mas comida .los mantengo informado de los resultados .
un saludo dde bragado :D

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: me entregaron la estufa wagon

Mensajepor reyleon » Sab, 16 Abr 2011, 00:28

Esperamos atentos las novedades.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

tdelantero
Mensajes: 70
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 13:19

Re: me entregaron la estufa wagon

Mensajepor tdelantero » Dom, 17 Abr 2011, 08:40

:mrgreen: esta es mi cara de satisfaccion con el funcionamiento de la wagon =D> realmente estoy sorprendido , antes de salir a la ruta lo calibre tal lo indica el manual de instrucc de zetronic analogico , lo deje apenas mas gordito en media - alta . ahora tengo que ver los espirales . no se cayo mucho pero con la CR SI SE NOTA .
saludos dde bragado !!


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados