cuanto cuesta la colocacion y el equipamiento del gnc?
Publicado: Jue, 28 Abr 2011, 14:32
tengo una corsa classic 3p quiero saber cuanto me sale la colocacion y el equipamiento del gnc?con dos tubos de 30
http://corsa-club.com.ar/foro/
Yo le recomiendo en primera instancia presentarse en la sección correspondiente como es debido, así le conocemos y sabemos un poco mas sobre Ud. y su auto (aparte de classic 3 puertas). Luego utilice el buscador que le va a servir mucho para aprender.quiero saber...