Gente
Esta llegando el tiempo de renovar mi primer oblea .
Como no tengo experiencia en estos temas consulto cuando tiempo antes del vencimiento se puede ir o cuanto despues sin perder la posibilidad de cargar .
Ademas sigo con una pequeña perdida en el manometro la cual quiero hacer reparar en gtia antes que se me venza y de paso si el precio es correcto renovar oblea .
Cuanto sale la joda ahora ??
saludos
SergioA
Cuanto tiempo antes o despues se puede renovar oblea ?
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Cuanto tiempo antes o despues se puede renovar oblea ?
Podés ir cuando quieras a renovar.
Pero si para el vencimiento de la PH del tubo restan menos de seis meses, va directo a PH. Si faltan entre 6 meses y un año, el vencimiento de la oblea va a coincidir con el de la PH.
Si para el vencimiento de la PH falta más de un año, la vigencia de la oblea va a ser de un año a partir de que el vehículo fue inspeccionado en lo del gasista.
Saludos... Gabriel...
Pero si para el vencimiento de la PH del tubo restan menos de seis meses, va directo a PH. Si faltan entre 6 meses y un año, el vencimiento de la oblea va a coincidir con el de la PH.
Si para el vencimiento de la PH falta más de un año, la vigencia de la oblea va a ser de un año a partir de que el vehículo fue inspeccionado en lo del gasista.
Saludos... Gabriel...
Re: Cuanto tiempo antes o despues se puede renovar oblea ?
Gracias por la info !!
el tubo es nuevo asi q PH no hace falta .
Cuanto sale renovar la oblea ??
saludos
SergioA
el tubo es nuevo asi q PH no hace falta .
Cuanto sale renovar la oblea ??
saludos
SergioA
Re: Cuanto tiempo antes o despues se puede renovar oblea ?
$110, al menos en Córdoba.
slds.-
slds.-
-
jacobo1234
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 08:08
Re: Cuanto tiempo antes o despues se puede renovar oblea ?
no savia que te inspeccionaban el tubo o el equipo , en mi vida e renovado 3 obleas y jamas alguien habrio el capot para verifica ralgo ¿que chantas?
y cuando mande a hacer la ph de el tubo de mi gol vino pintadito de amarillo muy lindo, ahora a los 2 meses lo puse en otro auto y dudo que el hayan hechola ph , por que el tubo tenia hasta la misma mugre que cuando lo deje
y cuando mande a hacer la ph de el tubo de mi gol vino pintadito de amarillo muy lindo, ahora a los 2 meses lo puse en otro auto y dudo que el hayan hechola ph , por que el tubo tenia hasta la misma mugre que cuando lo deje
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados