le saque el lazo le puse una canilla y chau

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tdelantero
Mensajes: 70
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 13:19

le saque el lazo le puse una canilla y chau

Mensajepor tdelantero » Dom, 08 May 2011, 21:33

mejoro sustancialmente todas la fallas que tenia . le saque el lazo le puse una canilla de alta a la vieja usanza y chau porblema , no se queda corto en alta , no esta gomoso , en baja y media no tenia drama . otra el emulador de sonda estaba con el jumper en oxigeno en vez de lambda , ahora vere la prox semana de calibrar el lazo analogico de la misma manera .

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: le saque el lazo le puse una canilla y chau

Mensajepor Molerpa » Lun, 09 May 2011, 09:25

El jumper está bien.

La realidad es la siguiente: un lazo malo o mal configurado (o ambos) vs un tornillo fijo, es mejor el tornillo fijo.

De la misma forma que si yo tengo gripe y me medico con caca, va a ser mejor que ni me medique.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

tdelantero
Mensajes: 70
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 13:19

Re: le saque el lazo le puse una canilla y chau

Mensajepor tdelantero » Lun, 09 May 2011, 13:17

es cierto . lo que me sigue siendo raro que ando con el tester conectado hace dias , y veo lecturas 0.00 y a veces negativas ej -0.02 - 0.04 . cambio de tester y no es por lectura . reconozco que el reductor bugatti es caca , la regulacion varia mal en centesimas de movimiento de los registros .
a la mañana al arrancar y paso a gas las lecturas dan en frio 0.7 - 0.8 y cuando calienta sucede lo que menciono arriba
gracias por los datos !!!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: le saque el lazo le puse una canilla y chau

Mensajepor Molerpa » Lun, 09 May 2011, 14:24

No es tanto que el reductor es malo (que lo es) sinó que la respuesta de la sonda de oxígeno narrow (la que tenés vos) es así. Mide apenas rico o muy rico en 0.9-1v y apenas pobre, o requetepobre en 0v

Regulalo mejor.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

tdelantero
Mensajes: 70
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 13:19

Re: le saque el lazo le puse una canilla y chau

Mensajepor tdelantero » Lun, 09 May 2011, 16:16

el jumper lo dejo en lambda o en oxigeno ?? - y lo engordo un poco -

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: le saque el lazo le puse una canilla y chau

Mensajepor Molerpa » Lun, 09 May 2011, 20:08

oxígeno.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

tdelantero
Mensajes: 70
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 13:19

Re: le saque el lazo le puse una canilla y chau

Mensajepor tdelantero » Jue, 09 Jun 2011, 09:13

bueno , esta avivada me salio cara #-o . por miserable cuando el motor ya esta caliente prefiero que arranque a gas en vez de nafta para no tener que esperar el cambio automatico , entonces .. sucedio .. se tiro un p.. por la admision y vole el filtro ( las 2 trabitas de la tapa es arreglable ). eso fue en la puerta de la escuela al llevar a la nena , imanginense que se dio vuelta todo el mundo , casi cuerrpo a tierra , algunas madres se agarraban el pecho y yo me hice el b.. y cuando pude arrancarlo ( ya que me costo ) me fui despacito . por ese motivo le volvi a poner el lazo analogico pero esta vez calibrandolo con carga a partir de la 3000 RPM y agarre la ruta 5 con mi cuñado y lo sacamos andando .aun lo noto corto el reg bugatti me tiene podrido

lucashmb
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 03 Ago 2008, 21:02
Ubicación: Urca - Córdoba

Re: le saque el lazo le puse una canilla y chau

Mensajepor lucashmb » Vie, 10 Jun 2011, 18:15

amigo, no entiendo eso de arrancarlo a gas en vez de nafta para no tener que esperar el cambio automático... si ese cambio debería ser imperceptible con una patadita al acelerador después de que arrancó o mejor aún, salir andando y que cambie automáticamente en desaceleración cuando pasás de primera a segunda.

Por otro lado, la contraexplosión en el arranque con gas no creo que esté relacionada con tener lazo o no, ya que éste controla la alta y durante el arranque lo que vale es la ergulación de baja o a lo sumo media según tengo entendido, creo que por más que lo pises a fondo mientras le das arranque el vacío no llega a mover esa etapa hasta que arrancó.

Y por último, más allá de que el reductor podría ser mejor; si con la canilla anda mejor en alta que con el lazo entonces te diría que el bugatti no es el problema (o el mayor problema).

abrazo

tdelantero
Mensajes: 70
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 13:19

Re: le saque el lazo le puse una canilla y chau

Mensajepor tdelantero » Lun, 13 Jun 2011, 13:44

estoy de acuerdo con lo que me decis - en el momento de la explosion tenia la canilla . y antes ese mismo dia me habia hecho otra . por eso le puse el lazo otra vez y mejoro mucho . lo que le queda poca vida es al reductor - ya que no va ni a palos - me queda corto siempre . ahora con el filtro arreglado lo voy a volver a calibrar en ruta - y vere los resultados .
:mrgreen:


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados