se queda sin gas...

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
danielito001

se queda sin gas...

Mensajepor danielito001 » Lun, 09 May 2011, 11:23

buenas... tengo en mi corsa 2008 1.6 un T.A. 3ª gen. y la falla que me hace es la siguiente: vengo en la ruta andando 110-120 y cuando esta prendida la ultima luz del indicador en verde, como que se queda sin gas y automaticamente se prende la de reserva. paso a nafta un ratito y cambio a gas otra vez y puedo seguir andando a gas otra vez,pero cuando lo piso se prende la reserva y se queda otra vez si gas.otra vez lo paso a nafta y despues a gas, y asi anda un buen rato. desde ya se los agradezco. Daniel

Molerpa

Re: se queda sin gas...

Mensajepor Molerpa » Lun, 09 May 2011, 11:39

Se está cortando el suministro de gas al reductor. Posiblemente si tenés con corte eléctrico no ande bien, si no es con corte elécttrico, se está activando el exceso de flujo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

danielito001

Re: se queda sin gas...

Mensajepor danielito001 » Lun, 09 May 2011, 12:01

bueno muchas gracias lo voy a revisar.

Volver a “GNC”