Página 1 de 1
gnc a los 180000
Publicado: Lun, 09 May 2011, 17:23
por nahuel25
hola a todos les cuento un poco como viene el tema .
resulta que tengo un corsa 3p 97 y quiero instalarle gnc estuve leyendo por aca que equipos mas o menos instalar todo pero tengo un grupo de personas que me joden que si pongo gnc a los casi 180000 kms

se me va a romper el motor
fui a una casa de gnc y por supuesto que me disen que no les hace nada porque de ultima que les importa a ellos y mecanico confiable no tengo
Re: gnc a los 180000
Publicado: Lun, 09 May 2011, 19:38
por Aleca
Si pensas asi entonces quiere decir que adheris al concepto de que el gnc te destruye el motor.
Al Pointer que tenía antes se lo puse con 125.000 km y no tuve problemas en 60.000 km que le hice.
Yo estoy en la misma con mi corsita actual, tengo la misma cantidad de km y si no se lo pongo es porque seguramente lo cambie antes de amortizar el equipo entonces no tiene sentido desde lo económico. Para mi es eso lo que te tenes que fijar primero.
Re: gnc a los 180000
Publicado: Lun, 09 May 2011, 20:06
por Molerpa
Es posible que le alargues más la vida, sobre todo ahí, en el comienzo de la curva descendente de su vida.
Re: gnc a los 180000
Publicado: Mié, 11 May 2011, 21:21
por nahuel25
a bueno entonces es mentira que te destruye el gnc el motor antes que a nafta
en cuanto amortizar el gasto del equipo seguro porque lo compre hace poco y estoy gastando entre 120 150 por semana en nafta y el equipo sale 3000 el que averigue es el que tiene una autonomia de 100 kms
molerpa vos que sos de mardel que tal los de colon casi salta tenes alguna referencia
gracias por la data
Re: gnc a los 180000
Publicado: Mié, 11 May 2011, 21:49
por Molerpa
a- Hace más de 3 años que no estoy en Mar del Plata.
b- averiguá bien. Te están ofreciendo Lazo Abierto. SEGUI LEYENDO EN EL FORO. (Un bolu** hizo un post que es justamente para los que no saben que instalar)
Re: gnc a los 180000
Publicado: Jue, 12 May 2011, 21:38
por nahuel25
a bueno listo muchas gracias y a seguir leyendo que seguro algo se me paso
Re: gnc a los 180000
Publicado: Jue, 16 Jun 2011, 12:14
por Corseto
hola a todos les cuento un poco como viene el tema .
resulta que tengo un corsa 3p 97 y quiero instalarle gnc estuve leyendo por aca que equipos mas o menos instalar todo pero tengo un grupo de personas que me joden que si pongo gnc a los casi 180000 kms

se me va a romper el motor
fui a una casa de gnc y por supuesto que me disen que no les hace nada porque de ultima que les importa a ellos y mecanico confiable no tengo
Que tal, mira, yo tengo un corsa 97 tambien que ya tiene 200.000 kms y lo tengo a gnc, en menos de 3 años abri 2 veces el motor, la primera vez lo tube q hacer completo y hace unos dias se soplo la junta por una fisura q tenia la tapa, siempre me consumio agua y al final era por ahi.
No te voy a decir que se te rompe si o si con el gas, pero que ayuda a acelerar el proceso y tener mas problemas si, yo que vos lo pensaria. Si instalas el gnc, todo lo que te ahorres de nafta, anda poniendolo en una alcancia para cuando se te rompa por causa de éste.
Saludos.
Re: gnc a los 180000
Publicado: Jue, 16 Jun 2011, 14:06
por lucashmb
hola a todos les cuento un poco como viene el tema .
resulta que tengo un corsa 3p 97 y quiero instalarle gnc estuve leyendo por aca que equipos mas o menos instalar todo pero tengo un grupo de personas que me joden que si pongo gnc a los casi 180000 kms

se me va a romper el motor
fui a una casa de gnc y por supuesto que me disen que no les hace nada porque de ultima que les importa a ellos y mecanico confiable no tengo
Que tal, mira, yo tengo un corsa 97 tambien que ya tiene 200.000 kms y lo tengo a gnc, en menos de 3 años abri 2 veces el motor, la primera vez lo tube q hacer completo y hace unos dias se soplo la junta por una fisura q tenia la tapa, siempre me consumio agua y al final era por ahi.
No te voy a decir que se te rompe si o si con el gas, pero que ayuda a acelerar el proceso y tener mas problemas si, yo que vos lo pensaria. Si instalas el gnc, todo lo que te ahorres de nafta, anda poniendolo en una alcancia para cuando se te rompa por causa de éste.
Saludos.
Sin saber el porqué tuviste que hacer el motor a nuevo, ¿porqué asocias las roturas de tu motor con el uso de gnc? Asumiendo que tu conversión a gnc sea buena (véase que no ande corto de gas o con avance excesivo) y que tu motor tenga el mantenimiento y uso que corresponde, ¿que te hace pensar que los dramas que tuviste no los hubieses tenido andando a nafta? Pregunto de curioso nomás
Re: gnc a los 180000
Publicado: Jue, 16 Jun 2011, 14:21
por CORSA99
hola a todos les cuento un poco como viene el tema .
resulta que tengo un corsa 3p 97 y quiero instalarle gnc estuve leyendo por aca que equipos mas o menos instalar todo pero tengo un grupo de personas que me joden que si pongo gnc a los casi 180000 kms

se me va a romper el motor
fui a una casa de gnc y por supuesto que me disen que no les hace nada porque de ultima que les importa a ellos y mecanico confiable no tengo
Que tal, mira, yo tengo un corsa 97 tambien que ya tiene 200.000 kms y lo tengo a gnc, en menos de 3 años abri 2 veces el motor, la primera vez lo tube q hacer completo y hace unos dias se soplo la junta por una fisura q tenia la tapa, siempre me consumio agua y al final era por ahi.
No te voy a decir que se te rompe si o si con el gas, pero que ayuda a acelerar el proceso y tener mas problemas si, yo que vos lo pensaria. Si instalas el gnc, todo lo que te ahorres de nafta, anda poniendolo en una alcancia para cuando se te rompa por causa de éste.
Saludos.
Sin saber el porqué tuviste que hacer el motor a nuevo, ¿porqué asocias las roturas de tu motor con el uso de gnc? Asumiendo que tu conversión a gnc sea buena (véase que no ande corto de gas o con avance excesivo) y que tu motor tenga el mantenimiento y uso que corresponde, ¿que te hace pensar que los dramas que tuviste no los hubieses tenido andando a nafta? Pregunto de curioso nomás
jajaj totalmente cierto..
Re: gnc a los 180000
Publicado: Jue, 16 Jun 2011, 15:00
por reyleon
No te voy a decir que se te rompe si o si con el gas, pero que ayuda a acelerar el proceso
¿En que te basás para afirmar esto?
Saludos... Gabriel...
Re: gnc a los 180000
Publicado: Jue, 16 Jun 2011, 15:07
por shadowpucci
No te voy a decir que se te rompe si o si con el gas, pero que ayuda a acelerar el proceso
¿En que te basás para afirmar esto?
Saludos... Gabriel...
me adhiero a la duda de esta gente...