Página 1 de 1

Me quedo sin fuerza a mas de 3000 rpm con nafta

Publicado: Lun, 09 May 2011, 21:05
por maxx81
Estimados, buenos dias

Tengo el siguiente inconveniente a ver si me pueden dar una mano

El auto es un corsa 1.6 con equipo de gnc chipeado.

A gnc funciona perfecto en todos los rangos.
A nafta funciona bien hasta 3000rpm, esta falla comenzo hace 15 dias, el auto es de mi sra. Apenas peinando el acelerador va bien, si lo piso a fondo es como si no me llegara nafta , lo mismo me pasa en panamericana, hasta 3000rpm ( aprox 100 km/h ) va bien, ya cuando pide mas morfi se muere.
Lo usa en nafta y siempre con un cuarto de tanque, hace el pasaje a gnc a las 2900 rpm aprox.

Que le hice hasta ahora

Le resetee la ecu, autodiagnostique y no da errores, cambie filtro de nafta por las dudas sigue igual.
Los inyectores estan bien, ya que no falla ni ratea
No se si seguir por el tema de la bomba de nafta que no tenga presion en alta o si desarmo la distribucion para saber si perdio la chaveta y esta fuera de punto.

Escucho sus consejos

Gracias

Sds

Re: Me quedo sin fuerza a mas de 3000 rpm con nafta

Publicado: Lun, 09 May 2011, 23:42
por reyleon
Si a gas anda bien, problema de distribución no creo que sea.
Sacá la bomba del tanque y cambiale el prefiltro.
Si sigue jodiendo, revisá la presión de nafta en rampa de intectores, y la presión de salida de la bomba (que con la línea cerrada debe llegar a 6 - 7 bares).
Saludos... Gabriel...

Re: Me quedo sin fuerza a mas de 3000 rpm con nafta

Publicado: Mar, 10 May 2011, 00:02
por maxx81
Si a gas anda bien, problema de distribución no creo que sea.
Sacá la bomba del tanque y cambiale el prefiltro.
Si sigue jodiendo, revisá la presión de nafta en rampa de intectores, y la presión de salida de la bomba (que con la línea cerrada debe llegar a 6 - 7 bares).
Saludos... Gabriel...
Gabi, donde esta el prefiltro?? con la bomba?

Yo supuse lo mismo por el tema de la distribucion.

Voy a tratar de medir presion de la bomba y te cuento, pèro creo estar cercando el problema.

Gracias

Re: Me quedo sin fuerza a mas de 3000 rpm con nafta

Publicado: Mar, 10 May 2011, 00:52
por reyleon
El prefiltro está dentro del tanque, debajo de la bomba.
Saludos... Gabriel...

Re: Me quedo sin fuerza a mas de 3000 rpm con nafta

Publicado: Mié, 11 May 2011, 08:31
por mecaniloco
Medi presion de combustible, que debe estar llegando a las ultimas.

Abrazo.

Re: Me quedo sin fuerza a mas de 3000 rpm con nafta

Publicado: Jue, 19 May 2011, 17:58
por maxx81
Doy por cerrado el tema, se cambio la bomba de nafta y todo volvio a la normalidad, sds