Me quedo sin fuerza a mas de 3000 rpm con nafta
Publicado: Lun, 09 May 2011, 21:05
Estimados, buenos dias
Tengo el siguiente inconveniente a ver si me pueden dar una mano
El auto es un corsa 1.6 con equipo de gnc chipeado.
A gnc funciona perfecto en todos los rangos.
A nafta funciona bien hasta 3000rpm, esta falla comenzo hace 15 dias, el auto es de mi sra. Apenas peinando el acelerador va bien, si lo piso a fondo es como si no me llegara nafta , lo mismo me pasa en panamericana, hasta 3000rpm ( aprox 100 km/h ) va bien, ya cuando pide mas morfi se muere.
Lo usa en nafta y siempre con un cuarto de tanque, hace el pasaje a gnc a las 2900 rpm aprox.
Que le hice hasta ahora
Le resetee la ecu, autodiagnostique y no da errores, cambie filtro de nafta por las dudas sigue igual.
Los inyectores estan bien, ya que no falla ni ratea
No se si seguir por el tema de la bomba de nafta que no tenga presion en alta o si desarmo la distribucion para saber si perdio la chaveta y esta fuera de punto.
Escucho sus consejos
Gracias
Sds
Tengo el siguiente inconveniente a ver si me pueden dar una mano
El auto es un corsa 1.6 con equipo de gnc chipeado.
A gnc funciona perfecto en todos los rangos.
A nafta funciona bien hasta 3000rpm, esta falla comenzo hace 15 dias, el auto es de mi sra. Apenas peinando el acelerador va bien, si lo piso a fondo es como si no me llegara nafta , lo mismo me pasa en panamericana, hasta 3000rpm ( aprox 100 km/h ) va bien, ya cuando pide mas morfi se muere.
Lo usa en nafta y siempre con un cuarto de tanque, hace el pasaje a gnc a las 2900 rpm aprox.
Que le hice hasta ahora
Le resetee la ecu, autodiagnostique y no da errores, cambie filtro de nafta por las dudas sigue igual.
Los inyectores estan bien, ya que no falla ni ratea
No se si seguir por el tema de la bomba de nafta que no tenga presion en alta o si desarmo la distribucion para saber si perdio la chaveta y esta fuera de punto.
Escucho sus consejos
Gracias
Sds