Hola les hago una consulta
Le puse GNC a mi Corsa 1.6 cuatro puertas, un tubo de 60L y me bajó mucho la cola del auto.
Hablé con la fábrica AG y me dijeron que los Reforzados para GNC suben 2cm el auto y los Trabajo Pesado suben 4cm pero que queda bastante duro.
El tema es que mi Corsa bajó mas de 4 cm, le pondría los Trabajo Pesado para tratar de recuperar la altura original pero tengo miedo de que se me aflojen los dientes en cada pozo.
Alguno tiene experiencia con los AG? Desde ya muchas gracias
Diego
Espirales AG Reforzados o Trabajo Pesado?
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Espirales AG Reforzados o Trabajo Pesado?
Que raro que un tubo con tan poco peso (no mayor a 70 kg) haga bajar tanto la cola. ¿Está bien puesto? (pegado al asiento) o está muy atrás? (más cercano a la parte posterior del auto)
Yo en ningún corsa que haya convertido, recuerdo que haya bajado más de 1.5 a 2 cm.
Yo en ningún corsa que haya convertido, recuerdo que haya bajado más de 1.5 a 2 cm.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
jacobo1234
hola, te comento que a mi fun con 2 tubos de 38 ambos en le piso , probe con los ag trabajo pesado y quedaba muy levantado y eso qe tengo un tubo contra el paragolpes casi y los devolvi y puse los reforzados ai si quedo jolla
Gracias por las respuestas,
El tubo está levantado unos 5 o 10 cm del piso del baúl para poder sacar el auxilio (tiene su correspondiente cuna modificada) y pegado contra el asiento trasero, yo lo veo bien puesto.
Si tomo la altura desde la rueda al guardabarros, lo tengo entre 1 y 2 cm mas bajo atras que adelante. Con los espirales originales y sin GNC la cola quedaba mucho mas levantada que el nivel delantero.
El tubo está levantado unos 5 o 10 cm del piso del baúl para poder sacar el auxilio (tiene su correspondiente cuna modificada) y pegado contra el asiento trasero, yo lo veo bien puesto.
Si tomo la altura desde la rueda al guardabarros, lo tengo entre 1 y 2 cm mas bajo atras que adelante. Con los espirales originales y sin GNC la cola quedaba mucho mas levantada que el nivel delantero.
-
tdelantero
uo los tengo que poner . puse un tubo de 60 en la wagon , que es un poco mas pesada atras , y cargando 2 presones se levante mucho de trompa
HORRIBLE!!
Vengo del taller de ponerle los espirales AG Reforzados, y sigue la cola un poco mas hundida que la trompa.... Me dice el del taller, que apenas levanto el auto, lo unico a favor es que no se te va a hundir tanto cuando lo cargues...
Voy a ver si los puedo devolver y probar con unos RM
Vengo del taller de ponerle los espirales AG Reforzados, y sigue la cola un poco mas hundida que la trompa.... Me dice el del taller, que apenas levanto el auto, lo unico a favor es que no se te va a hundir tanto cuando lo cargues...
Voy a ver si los puedo devolver y probar con unos RM
Fin del asunto
devolvi los AG y puse unos RM reforzados, quedo con la altura original antes de tener el gas
devolvi los AG y puse unos RM reforzados, quedo con la altura original antes de tener el gas
-
silvio66666
- Nombre: silvio
hola soy nuevo en el foro le quiero poner espirales reforzados a mi clasic 2012 que marca me recomiendan ya que esta caido de cola ademas uso un carrito cuando me voy de pesca y queda muy bajo a ustedes que le a funcionado mejor gracias
hola soy nuevo en el foro le quiero poner espirales reforzados a mi clasic 2012 que marca me recomiendan ya que esta caido de cola ademas uso un carrito cuando me voy de pesca y queda muy bajo a ustedes que le a funcionado mejor gracias
Pasate por presentaciones y usa el buscador,es un tema muy tratado y con opiniones encontradas respecto a la marca
-
NICOELTOLO
- Nombre: NICO
Rezorfados AG. Si queres te paso un dato donde los compre