Página 1 de 1

Consumo de gnc en un corsa 2

Publicado: Lun, 23 May 2011, 11:12
por sergeifu
Hola muchachos , queria saber si alguno sabe el consumo real del corsa 2 motor 1.8 con un tubo de gnc de 60 , les comento que hago 140 km aproximadamente,gracias.

Re: Consumo de gnc en un corsa 2

Publicado: Lun, 23 May 2011, 11:57
por Molerpa
Tema muy hablado. 1m3 gas = 1m3 Nafta.