poner gnc???
Publicado: Vie, 10 Jun 2011, 22:54
por marcos onc
Hola gente les comento que estoy en duda de ponerle gnc al corsa 1.4 gls 2009 ya que lo uso bastante es por una cuestion de costo. si alguien me puede sacar las dudas desde ya muchas gracias.
Re: poner gnc???
Publicado: Vie, 10 Jun 2011, 23:59
por emi3d
Marcos, pásate por la sección bienvenida y preséntate, luego usa el buscador y lee que hay muuuucho sobre tu duda (sobe todo en este sub-foro de GNC donde posteaste)
Fíjate que en los sticky tenes varios post de Molerpa que explican todo lo necesario y luego métele a los post de los chicos que tenes aun mucha mas info.
Te recomiendo sobre todo leer sobre 5ta generación.
Saludos, Emi.