Página 1 de 1

duda con regulación

Publicado: Lun, 11 Jul 2011, 13:00
por clauvet
buenas, les quería consultar sobre un tema de regulacion, tengo el tester conectado a la sonda y en ralenti se clava en 0.8, y si intento cerrar un poquito la baja(apenas un cuarto de vuelta) los valores descienden a 0.7 pero noto en el escape que la regulacion no es la optima es decir, siento paf , paf cada tanto, si vuelvo a abrir la baja sube el valor a 0.8 y en el escape ya no se siente dicha inestabilidad, andando en ciudad los valores son cercanos a 0 y si apreto el acelerador un poco sube a 0.6, 0.7 y con acelerador a fondo se va a 0.84, por lo que pienso que la alta esta perfecta.

Puede ser que este un poco pasado de media y por eso la baja es tan sensible? el auto anda bien no tengo ningun tipo de tironeo y la reaccion es aceptable, lo unico que me llama la atencion son esos valores del tester tan alto en ralenti.
.