Página 1 de 1

gnc adecuado para 1.4 corsa clasicc 2009

Publicado: Sab, 16 Jul 2011, 21:10
por herrero raul
es la primera vez que tengo un chevrolet, y espero que me de resultado. por mi trabajo necesito ponerle gas y no se que equipo es el mejor ,en algunas empresas de colocacion de gnc me dicen ,que el de 3 generacion con las modificaciones adecuadas no tiene problemas y en otras el de 5 generacion es la alternativa unica . por supuesto que de $ 4600 pesos (3gen.) hasta $ 7500 pesos (5 gen.) es una diferencia importante .y espero que la experiencia de algunos de los que componen este club me sirva para clarificar mis dudas. me llamo raul , soy de berazategui y tengo un corsa clasicc 1.4 sedan 4 p 2009 . gracias

Re: gnc adecuado para 1.4 corsa clasicc 2009

Publicado: Dom, 17 Jul 2011, 16:09
por reyleon
Estimado raúl,
fijate que posteaste esta consulta técnica en la sección "bienvenida".
Hay una sección paar postear los temas que nos interesan (en este caso, GNC), pero además fijate antes de postear que el tema no haya sido ya tratado, para evitar la duplicidad de temas.

Saludos... Gabriel...

Re: gnc adecuado para 1.4 corsa clasicc 2009

Publicado: Mar, 19 Jul 2011, 00:13
por alfredo gauna
Hola Raul tengo un corsa ricotero 2008 4 puertas base y estuve preguntando lo mismo entre el 1.6 y 1.4 la diferencia es q para el 1.6 puede andar un equipo mas sencillo osea q el de 3ra generacion andaria bien pero para el motor 1.4 nesecita algo mas de electronica q aumenta mas el precio, en los proximos dias le voy a colocar el equipo q m aconsejaron despues te comento q resultados tengo nos vemos

Re: gnc adecuado para 1.4 corsa clasicc 2009

Publicado: Mar, 19 Jul 2011, 00:21
por KMKAR
herrero raul, el tema que estás consultado esta más que consultado y respondido a lo largo del SubForo GNC.
Por favor, utilizá el buscador y leé al respecto que hay abundante información al respecto, y prestar atención a postear en la sección correspondiente tal como lo mencionó reyleon.
Gracias!