¿En nafta tambien trabaja avanzado?
Publicado: Jue, 21 Jul 2011, 12:46
Chicos tenia una duda, que me la queria sacar para no provocar posibles roturas
, el corsa mio tiene gas, y trabaja con los emuladores de inyectores,sonda,etc, y el EMULADOR DE AVANCE, que yo veo que desde el MAP del corsa original que trae viene un cable, y me explicaron que el gas trabaja avanzado, pero a nafta, tambien trabaja avanzado?