Página 1 de 1
no marca el indicador de gas
Publicado: Sab, 23 Jul 2011, 17:45
por pepesito
hola paso a comentar tuve que llevar el corsa win 98 al mecanico para cambiar la bomba de aceite, el auto andaba bien a gas antes de llevarlo al mecanico , cuando lo voy a buscar me dice que no funcionaba a gnc y que tuvo que llamar a un electricista por que tenia un cable suelto,ya que el mecanico no hace electricidad. cuando me lo devolvio funciona a gnc, pero me quedan todas las luces del marcador siempre prendidas. yo creo que debe ser algun cable mal conectado ya que antes funcionaba lo mas bien y si lo llevo a algun lugar a revisar seguro que me van a querer cambiar el marcador , la llave y puede ser innecesario y si alguien puede tirarme un idea de que puede ser se lo agradecere.
Re: no marca el indicador de gas
Publicado: Dom, 24 Jul 2011, 12:35
por Molerpa
Le reclamás, como te va a indicar Reyleón.
Re: no marca el indicador de gas
Publicado: Dom, 24 Jul 2011, 22:36
por reyleon
Volvé al taller y decile que solucionen la macana que se mandaron...
Saludos... Gabriel...
Re: no marca el indicador de gas
Publicado: Mié, 27 Jul 2011, 19:49
por pablopachu
a mi me dejo de funcionar pero ningun taller hizo nada.siempre queda prendida en 2 o 3 luces.cuando lo lleno marca las 4 luces.dsps baja a 3 y ahi muere.antes funcaba perfecto ahora no.y nadie metio mano q puede ser?o voy al taller?
Re: no marca el indicador de gas
Publicado: Mié, 27 Jul 2011, 20:06
por Diego_91
a mi me paso la otra vez qe marcaba "lleno" y era un cable de masa en el regulador que se habia cortado, entonces la llave marcaba lleno lo hice hacer masa nuevamente y el indicador volvio a funcionar si no se entiende saco alguna foto, saludos!
Re: no marca el indicador de gas
Publicado: Jue, 28 Jul 2011, 01:48
por pepesito
perdon por tardar tanto en contestar pero estuve varios dias sin internet en casa
Volvé al taller y decile que solucionen la macana que se mandaron...
Saludos... Gabriel...
lo que pasa es que en el taller ya fui pero me dicen que el auto no funcionaba a gas y que como ellos no hacen electricidad ni arreglan equipos de gnc llamaron a un electrcista que lo hixo funcionar y que no toco nada del marcador.
a mi me paso la otra vez qe marcaba "lleno" y era un cable de masa en el regulador que se habia cortado, entonces la llave marcaba lleno lo hice hacer masa nuevamente y el indicador volvio a funcionar si no se entiende saco alguna foto, saludos!
esto mismo es lo que me pasa a mi, voy a probar con el cable de masa, haber si es eso y despues les cuento gracias!!
Re: no marca el indicador de gas
Publicado: Jue, 28 Jul 2011, 07:53
por mecaniloco
perdon por tardar tanto en contestar pero estuve varios dias sin internet en casa
Volvé al taller y decile que solucionen la macana que se mandaron...
Saludos... Gabriel...
lo que pasa es que en el taller ya fui pero me dicen que el auto no funcionaba a gas y que como ellos no hacen electricidad ni arreglan equipos de gnc llamaron a un electrcista que lo hixo funcionar y que no toco nada del marcador.
a mi me paso la otra vez qe marcaba "lleno" y era un cable de masa en el regulador que se habia cortado, entonces la llave marcaba lleno lo hice hacer masa nuevamente y el indicador volvio a funcionar si no se entiende saco alguna foto, saludos!
esto mismo es lo que me pasa a mi, voy a probar con el cable de masa, haber si es eso y despues les cuento gracias!!
Tiene que empezar a exigirles a sus mecanicos, muchachos, a que se capaciten mas, dado que la complejidad de los autos hoy lo requiere.
Abrazo.
Re: no marca el indicador de gas
Publicado: Vie, 27 Abr 2012, 00:38
por eberdin
Hola buenas noches, espero sus respuesta si alguien la tiene. Yo tengo un corsa 96 a gnc cuestion que en ningun momento
el indicador de gas (luces indicadoras de gnc) no me marcan ninguna ando los kilometros aporximados. Que puede ser?
Alguien me podra ayudar?
Por otro lado el indicador de la nafta tampoco me funciona. Que hago? Ando al tanteo.
Re: no marca el indicador de gas
Publicado: Vie, 27 Abr 2012, 03:14
por Molerpa
primer punto, utilizar el buscador, y leer las reglas. Ahí habrá mucha información que ayudará a que encuentres lo que necesitás. De no encontrarse, o de ser insuficiente ésto para llevar a buen puerto el tema, has de comunicarlo aquí mismo, o en un thread nuevo que abrirás, planteando puntualmente tu problema (siempre y cuando no estuviera tratado en forma similar)