falla en frio en a gas
Publicado: Dom, 24 Jul 2011, 18:52
hola soy nuevo en el foro y he descubierto comenterios por demas interesantes les comento que hace poco mas de un mes me compre un corsa classic 4p 2006 1.6 con 80000km. al toque le puse gnc (equipo salustri en un taller oficial de la marca y con muchos años de trayectoria) el tema es que me presenta una falla con el motor frio como si anduviera ahogado cuando lo aceleras suave y hace como un tironeo a entre 2000 y 2300 rpm y entre 2500 y 2800 y limpia de 3000 en adelante. lo curioso es que nunca falla en la primer salida del dia que es cuando mas frio esta, pero lo usas un toque lo paras y donde se enfria sale fallando. otro dato es que falla por unas 15-20 cuadras hasta que levanta un poco de temperatura y anda perfecto. si estando la falla presente lo aceleras a fondo no falla en ningun cambio ni tironea. en el taller me cambiaron el mezclador y luego el regulador y sigue todo igual. yo desconfio que sea un problema electronico ya que siempre tironea a las mismas vueltas exactamente pero me dicen que no es problema del chip. espero que me puedan orientar al respecto desde ya muchas gracias