Página 1 de 1

falla en frio en a gas

Publicado: Dom, 24 Jul 2011, 18:52
por cribre
hola soy nuevo en el foro y he descubierto comenterios por demas interesantes les comento que hace poco mas de un mes me compre un corsa classic 4p 2006 1.6 con 80000km. al toque le puse gnc (equipo salustri en un taller oficial de la marca y con muchos años de trayectoria) el tema es que me presenta una falla con el motor frio como si anduviera ahogado cuando lo aceleras suave y hace como un tironeo a entre 2000 y 2300 rpm y entre 2500 y 2800 y limpia de 3000 en adelante. lo curioso es que nunca falla en la primer salida del dia que es cuando mas frio esta, pero lo usas un toque lo paras y donde se enfria sale fallando. otro dato es que falla por unas 15-20 cuadras hasta que levanta un poco de temperatura y anda perfecto. si estando la falla presente lo aceleras a fondo no falla en ningun cambio ni tironea. en el taller me cambiaron el mezclador y luego el regulador y sigue todo igual. yo desconfio que sea un problema electronico ya que siempre tironea a las mismas vueltas exactamente pero me dicen que no es problema del chip. espero que me puedan orientar al respecto desde ya muchas gracias

Re: falla en frio en a gas

Publicado: Dom, 24 Jul 2011, 22:50
por reyleon
Si antes de instalarle el GNC no jodía, llevalo de nuevo y deciles que te solucionen el problema.

Saludos... Gabriel...

Re: falla en frio en a gas

Publicado: Lun, 25 Jul 2011, 09:35
por Molerpa
Exacto. "años de trayectoria" de hacer basura... je.

Re: falla en frio en a gas

Publicado: Lun, 01 Ago 2011, 23:49
por gustavo1980
hola ami me pasa lo mismo tenes mal echa la conexion del gnc . hay una manguera que se conecta con una t antes que ingrese a la calefaccion eso hace que resircule el agua caliente por la torta del gas . cuando esta mal conectada pasa esas fallass cuando hace mucho frio . va conectado la manguera del gas ante que entre a la calefacion. ami me cobraron 50 p . saludoss

Re: falla en frio en a gas

Publicado: Mar, 02 Ago 2011, 21:33
por jacobo1234
exacto lo de gustavo

Re: falla en frio en a gas

Publicado: Mié, 03 Ago 2011, 09:31
por Mariano28
Habria que cambiar "torta" por reductor. como para que quede mejor expresado.