Hola, tengo el siguiente problema con eqeupo tomasetto achile en corsa II/ CD 2007:
cuando la llave de gas está al medio y que arranca a nafta, en al arranque directamente a las 1300 vueltas aprox. se pasa a gas y no me da la posibilidad de dejarlo un ratito aunque sea regulando a nafta, fuí al taller donde lo instalé pero dicen que la llave no tiene para regular. Quisiera saber si es así y me tengo que joder.
y otra consulta, ya que fallaba en ruta al dejarlo en punto muerto se paraba, entonces le desconectaron la toma de aire del frente y listo... esta solucion no me jode otra cosa..?
gracias
falla llave conmutadora?
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: falla llave conmutadora?
toma de aire: en el buscador encontrarás info con esas mismas palabras y con éstas "peaje" "efecto peaje" "gran peaje"
lo de las RPM, controlá como está tomado el cable captor ("antena"). Más información usando el buscador con ésos términos ("cable captor", "cable marrón", "cable antena")
Si está enroscado en los cables de alta tensión, está mal.
lo de las RPM, controlá como está tomado el cable captor ("antena"). Más información usando el buscador con ésos términos ("cable captor", "cable marrón", "cable antena")
Si está enroscado en los cables de alta tensión, está mal.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: falla llave conmutadora?
si, he leído el tema del filtro de aire y hay por eso preguntaba ya que algunos lo desconectan y listo pero hay otros que dicen que es un problema de regulación y tengo equipo nuevo, x eso preguntaba.
Respecto a los cables: están enroscados en todas las bujías, y a la bobina le entran esos cables y sale bien escondido de abajo un corrugado chiquito... busco ahí un cable ?
Respecto a los cables: están enroscados en todas las bujías, y a la bobina le entran esos cables y sale bien escondido de abajo un corrugado chiquito... busco ahí un cable ?
Re: falla llave conmutadora?
toma de aire: en el buscador encontrarás info con esas mismas palabras y con éstas "peaje" "efecto peaje" "gran peaje"
lo de las RPM, controlá como está tomado el cable captor ("antena"). Más información usando el buscador con ésos términos ("cable captor", "cable marrón", "cable antena")
Si está enroscado en los cables de alta tensión, está mal.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: falla llave conmutadora?
Ok. les plantée el tema al lugar donde instalaron, my me dicen que eso es para ncuando se pasa solo de nafta a gas y así involuntariamente, para este caso me cambiaron la llave por una que se puede regular a las RPM que corta.
muchas gracias a todos
muchas gracias a todos
Re: falla llave conmutadora?
Bueno, si hubieras buscado como te dije, tal vez encontrabas ésto: viewtopic.php?f=52&t=30625&p=259950&hil ... 3n#p259950
que dice:
que dice:
Moler la antena debe estar conectada al negativo de la bobina, o es solo una prueba para el usuario? Te pregunto ya que nunca la vi conectada como decis, sera que nunca vi una conección bien echa?como tenés conectada la toma del cable marrón (antena) ? ... enroscado en algún cable de bujía, o al negativo de la bobina? si no está al negativo de la bobina, ponelo en el mismo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
