2º, 3º o 5º generacion?
Publicado: Mié, 10 Ago 2011, 23:44
Buenas noches gente!! Una pregunta (quizas un poco tonta, disculpen mi ignorancia). Como me doy cuenta que generacion es mi equipo??
Yo compre un corsa wagon clasic 2007, 1.6, con A/A y D/H. Chocho con el auto!!!! Un fierrazo!!! El equipo es AByT.
la llave del interruptor esta siempre en neutro, es decir, se pasa solo a gas entre las 2000 y 2500 rpm.
La verdad, no noto diferencia entre el gas y la nafta. Anda de mil maravillas!!!
Abrazo a todos!
Yo compre un corsa wagon clasic 2007, 1.6, con A/A y D/H. Chocho con el auto!!!! Un fierrazo!!! El equipo es AByT.
la llave del interruptor esta siempre en neutro, es decir, se pasa solo a gas entre las 2000 y 2500 rpm.
La verdad, no noto diferencia entre el gas y la nafta. Anda de mil maravillas!!!
Abrazo a todos!