Página 1 de 1

2º, 3º o 5º generacion?

Publicado: Mié, 10 Ago 2011, 23:44
por Mauromaxi
Buenas noches gente!! Una pregunta (quizas un poco tonta, disculpen mi ignorancia). Como me doy cuenta que generacion es mi equipo??
Yo compre un corsa wagon clasic 2007, 1.6, con A/A y D/H. Chocho con el auto!!!! Un fierrazo!!! El equipo es AByT.
la llave del interruptor esta siempre en neutro, es decir, se pasa solo a gas entre las 2000 y 2500 rpm.
La verdad, no noto diferencia entre el gas y la nafta. Anda de mil maravillas!!!
Abrazo a todos!

Re: 2º, 3º o 5º generacion?

Publicado: Jue, 11 Ago 2011, 00:22
por gaby alegre
molerpa!!!!

Re: 2º, 3º o 5º generacion?

Publicado: Jue, 11 Ago 2011, 00:46
por matusalen
y bueno buscando un poco en el foro encontraras info.

Si tenes 5ta generacion deberias tener unos "inyectores de gas" en el admision. ya con eso descartas si tenes o no 5ta generacion. xD

Despues si tenes otro tipo podrias leerte las guias viewtopic.php?f=52&t=38871 y asi probar para ver si tenes 3ra o 2da.

Suerte

Re: 2º, 3º o 5º generacion?

Publicado: Jue, 11 Ago 2011, 08:20
por Mauromaxi
Muchas gracias, lo buscare