Página 1 de 1

Recomendar lugar de Instalación de GNC

Publicado: Vie, 19 Ago 2011, 10:42
por nicodarian
Buenos días, como andan?

Debido a este incremento de la nafta, y lo bastante que uso estoy averiguando pasar mi corsa a GNC, soy de Lanús, alguna recomendación de algún lugar que lo instalen bien?

Estoy gastando entre $ 500.- y $ 650.- por mes en nafta, y la verdad me parece bastante, sacando cuentas calculo que en menos de un año ya cubro la instalacion de gas. Lo que no tenia en cuanta, que lo vi leyendo es que le tengo que cambiar la suspensión.

Tengo una preguntas mas con el tema, en que me cambia el auto poniendole GNC, y tambien el tema del peso que puedo transportar.

Tengo un Corsa City 2008, 1.6, 45.000 km.

Saludos. Gracias por estar siempre.

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Publicado: Vie, 19 Ago 2011, 10:47
por damian.m
Hola yo lo coloque en Mastergas esta en av constituyentes, fijate en internet, en mi experiencia laburan bien y prolijo...
con el tema de la suspension no es necesario en el funcionamiento del auto que la cambies, si vas a notar que va a cambiar la estetica osea va a quedar mas bajo de atras, pero para mi el gnc es la mejor que le hice al corsita

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Publicado: Vie, 19 Ago 2011, 11:06
por pablom16v
Habla con Molerpa

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Publicado: Vie, 19 Ago 2011, 11:13
por nicodarian
Gracias por tu respuesta, voy a fijarme ahi a ver que onda.

Recien entre en duda, porque un compañero de trabajo me dijo que si no la otra es cambiar el auto a uno gasolero. Pero es un bardo todo

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Publicado: Vie, 19 Ago 2011, 13:49
por shadowpucci
Gracias por tu respuesta, voy a fijarme ahi a ver que onda.

Recien entre en duda, porque un compañero de trabajo me dijo que si no la otra es cambiar el auto a uno gasolero. Pero es un bardo todo
Solo a modo anecdotico te cuento. Mi viejo tiene una toyota gasolera 95 2.8 un caño. Tiene las bolas llenas de tener que hace colas, para que encima llegar y que no haya gasoil comun, y tenga que ponerle el euro, que sale mas que la nafta....

Pensa bien el tema del gasola... hoy dia no esta facil el tema...

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Publicado: Vie, 19 Ago 2011, 14:28
por matusalen
Mandale Gah! que no te va a defraudá!

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Publicado: Sab, 20 Ago 2011, 00:07
por reyleon
Mandale Gah! que no te va a defraudá!
Y no le cambies los espirales traseros. No hay necesidad.

Saludos... Gabriel...

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Publicado: Mar, 23 Ago 2011, 09:15
por nicodarian
BUenisimo! voy a consultar precios, y seguramente le mande gas. Gracias!

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Publicado: Mar, 23 Ago 2011, 11:04
por pablom16v
4ta o si podes 5ta generacion pondria.

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Publicado: Mar, 23 Ago 2011, 12:25
por shadowpucci
4ta o si podes 5ta generacion pondria.
4ta??

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Publicado: Mar, 23 Ago 2011, 16:27
por pablom16v
4ta o si podes 5ta generacion pondria.
4ta??
lazo

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Publicado: Mar, 23 Ago 2011, 18:07
por matusalen
La "4ta" digamos que es la 3ra, o sea no existe 4ta xD

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Publicado: Mar, 23 Ago 2011, 18:13
por matusalen
O sea, el sistema se sigue basando en un lazo cerrado con emuladores. Eso es 3ra generacion

Re: Recomendar lugar de Instalación de GNC

Publicado: Mié, 31 Ago 2011, 22:23
por kmx125
Buenos días, como andan?

Debido a este incremento de la nafta, y lo bastante que uso estoy averiguando pasar mi corsa a GNC, soy de Lanús, alguna recomendación de algún lugar que lo instalen bien?

Estoy gastando entre $ 500.- y $ 650.- por mes en nafta, y la verdad me parece bastante, sacando cuentas calculo que en menos de un año ya cubro la instalacion de gas. Lo que no tenia en cuanta, que lo vi leyendo es que le tengo que cambiar la suspensión.

Tengo una preguntas mas con el tema, en que me cambia el auto poniendole GNC, y tambien el tema del peso que puedo transportar.

Tengo un Corsa City 2008, 1.6, 45.000 km.

Saludos. Gracias por estar siempre.
Mira, yo tengo un corsa que hace 10 años tiene gas, con 145000 km y un equipo de gas de esa época, problemas mecanicos no he tenido por el gas, realmente es economico y por lo que pinta, te guste o no, la nafta se va a ir al joraca. O lo haces ahora o en un tiempo, no conozco de marcas de equipos, quizas ahi este uno de los temas, no le pijotees que es una inversión a largo plazo y se paga solo, asesorate con los que lo usan a diario, aca hay una pila de ellos que saben muchisimo y no te cobran.

Solo mi opinion.
Suerte
kmx125