Recipiente de Agua Corsa Classic 2009

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
eltorito80
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 14:36

Recipiente de Agua Corsa Classic 2009

Mensajepor eltorito80 » Vie, 26 Ago 2011, 11:01

Gente, un amigo tiene un Corsa Classic 2009. Tiene un equipo de 5º generacion que le instalaron en TA y anda un desastre, hace 1 año y medio que lo tiene que llevar cada 3 meses a que le hagan un service. Estos dias de frio, en gas le andaba como el tuje y pense que podia ser la galleta congelada, cuando le fui a revisar las mangueras, vi que el recipiente de agua a diferencia de mi corsa que es 2004, tiene 3 entradas,una por abajo y dos por arriba muy juntas. Una por donde sale el agua hacie el termostado ( la que esta abajo), una por la que veo que tiene retorno de agua PERO DESDE EL REDUCTOR de gas y una tercera que esta tambien arriba, pero de esa no veo retorno y a diferencia del resto de las mangueras NO tiene temperatura....
Quisiera saber para ayornarme, porque tiene 3 entradas y si es logico que la segudan manguera no tega retorno de agua...

eltorito80
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 14:36

Re: Recipiente de Agua Corsa Classic 2009

Mensajepor eltorito80 » Lun, 29 Ago 2011, 17:20

Amigos Corseros, se entendio lo que pregunte o fue muy tonta mi pregunta?

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Recipiente de Agua Corsa Classic 2009

Mensajepor matusalen » Lun, 29 Ago 2011, 20:58

Lo tendria que ver alguien que sepa, tipo JLP. Porque no imagino como está eso.

Fijate de plantar unas fotos.

Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados