Página 1 de 1

Recipiente de Agua Corsa Classic 2009

Publicado: Vie, 26 Ago 2011, 11:01
por eltorito80
Gente, un amigo tiene un Corsa Classic 2009. Tiene un equipo de 5º generacion que le instalaron en TA y anda un desastre, hace 1 año y medio que lo tiene que llevar cada 3 meses a que le hagan un service. Estos dias de frio, en gas le andaba como el tuje y pense que podia ser la galleta congelada, cuando le fui a revisar las mangueras, vi que el recipiente de agua a diferencia de mi corsa que es 2004, tiene 3 entradas,una por abajo y dos por arriba muy juntas. Una por donde sale el agua hacie el termostado ( la que esta abajo), una por la que veo que tiene retorno de agua PERO DESDE EL REDUCTOR de gas y una tercera que esta tambien arriba, pero de esa no veo retorno y a diferencia del resto de las mangueras NO tiene temperatura....
Quisiera saber para ayornarme, porque tiene 3 entradas y si es logico que la segudan manguera no tega retorno de agua...

Re: Recipiente de Agua Corsa Classic 2009

Publicado: Lun, 29 Ago 2011, 17:20
por eltorito80
Amigos Corseros, se entendio lo que pregunte o fue muy tonta mi pregunta?

Re: Recipiente de Agua Corsa Classic 2009

Publicado: Lun, 29 Ago 2011, 20:58
por matusalen
Lo tendria que ver alguien que sepa, tipo JLP. Porque no imagino como está eso.

Fijate de plantar unas fotos.

Saludos