segun me explico, le dijeron que es necesario primero asentarlo un poco, y que el gnc lo instale luego de los 4mil o 5mil kilometros.
Esto es realmente asi? Espero que me despejen de las dudas
Moderador: Molerpa
otro..Lo que yo haría seria usarlo unos 3 meses a nafta, exigirlo bien y probar todo, (MOLERPA)
Usalo como dice mola, un tiempo s nafta y si no pasa nada en 10.000 km, esta todo bien.
Lo que planteás está más que ampliamente tratado en el foro.
Saludos... Gabriel...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados