Es perjudicial instalar GNC en corsa 0km?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cloferba
Mensajes: 163
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 10:44

Es perjudicial instalar GNC en corsa 0km?

Mensajepor cloferba » Mar, 30 Ago 2011, 13:10

Ayer estuve hablando con mi viejo (y evaluando la posibilidad de instalar gnc en el futuro corsa) y me dijo que segun sus conocimientos previos escasos y varias charlas que tuvo con gente que instala gnc`s en la ciudad, llego a la conclusion que instalar gnc en un auto okm es perjudicial

segun me explico, le dijeron que es necesario primero asentarlo un poco, y que el gnc lo instale luego de los 4mil o 5mil kilometros.

Esto es realmente asi? Espero que me despejen de las dudas :wink:

Avatar de Usuario
Marginal_56
Mensajes: 1319
Registrado: Dom, 13 Mar 2011, 23:30
Nombre: Marginal_56
Ubicación: Rosario, Santa Fé (de Chicago Argentina, nada)

Re: Es perjudicial instalar GNC en corsa 0km?

Mensajepor Marginal_56 » Mar, 30 Ago 2011, 13:56

Hola Choferba, yo no tengo GNC, pero tengo muchos conocidos que lo tienen por su trabajo, (remiseros, taxistas), y en su gran mayoria les hacen algunos miles de kms a nafta unicamente antes de aplicar el GNC, y sè de algunos que se lo aplicaron casi desde cero km y no acusaron ningun incoveniente, pero convengamos que estamos hablando de vehiculos para servicio publico, si fuera para un uso particular...tal vez se justifique un buen asentamiento a nafta unicamente, es mi opiniòn, hay mucha gente en este foro que tiene inocultable experiencia en el tema GNC y seguramente sabrà que recomendarte. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Es perjudicial instalar GNC en corsa 0km?

Mensajepor reyleon » Mar, 30 Ago 2011, 14:23

Lo que planteás está más que ampliamente tratado en el foro.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

cloferba
Mensajes: 163
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 10:44

Re: Es perjudicial instalar GNC en corsa 0km?

Mensajepor cloferba » Mar, 30 Ago 2011, 15:18

si gabriel, pero busque en el foro y vi 2 opiniones diferentes:
Lo que yo haría seria usarlo unos 3 meses a nafta, exigirlo bien y probar todo, (MOLERPA)
otro..
Usalo como dice mola, un tiempo s nafta y si no pasa nada en 10.000 km, esta todo bien.

uno dice 3 meses y el otro 10.000km (tengo que ser camionero para recorrer esa distancia en 3 meses...)

eso es lo unico que encontre exacto en el foro relacionado con gnc y los 9km

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Es perjudicial instalar GNC en corsa 0km?

Mensajepor Molerpa » Mié, 31 Ago 2011, 11:57

Lo que planteás está más que ampliamente tratado en el foro.

Saludos... Gabriel...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados