Página 1 de 1

Es perjudicial instalar GNC en corsa 0km?

Publicado: Mar, 30 Ago 2011, 13:10
por cloferba
Ayer estuve hablando con mi viejo (y evaluando la posibilidad de instalar gnc en el futuro corsa) y me dijo que segun sus conocimientos previos escasos y varias charlas que tuvo con gente que instala gnc`s en la ciudad, llego a la conclusion que instalar gnc en un auto okm es perjudicial

segun me explico, le dijeron que es necesario primero asentarlo un poco, y que el gnc lo instale luego de los 4mil o 5mil kilometros.

Esto es realmente asi? Espero que me despejen de las dudas :wink:

Re: Es perjudicial instalar GNC en corsa 0km?

Publicado: Mar, 30 Ago 2011, 13:56
por Marginal_56
Hola Choferba, yo no tengo GNC, pero tengo muchos conocidos que lo tienen por su trabajo, (remiseros, taxistas), y en su gran mayoria les hacen algunos miles de kms a nafta unicamente antes de aplicar el GNC, y sè de algunos que se lo aplicaron casi desde cero km y no acusaron ningun incoveniente, pero convengamos que estamos hablando de vehiculos para servicio publico, si fuera para un uso particular...tal vez se justifique un buen asentamiento a nafta unicamente, es mi opiniòn, hay mucha gente en este foro que tiene inocultable experiencia en el tema GNC y seguramente sabrà que recomendarte. Saludos

Re: Es perjudicial instalar GNC en corsa 0km?

Publicado: Mar, 30 Ago 2011, 14:23
por reyleon
Lo que planteás está más que ampliamente tratado en el foro.

Saludos... Gabriel...

Re: Es perjudicial instalar GNC en corsa 0km?

Publicado: Mar, 30 Ago 2011, 15:18
por cloferba
si gabriel, pero busque en el foro y vi 2 opiniones diferentes:
Lo que yo haría seria usarlo unos 3 meses a nafta, exigirlo bien y probar todo, (MOLERPA)
otro..
Usalo como dice mola, un tiempo s nafta y si no pasa nada en 10.000 km, esta todo bien.

uno dice 3 meses y el otro 10.000km (tengo que ser camionero para recorrer esa distancia en 3 meses...)

eso es lo unico que encontre exacto en el foro relacionado con gnc y los 9km

Re: Es perjudicial instalar GNC en corsa 0km?

Publicado: Mié, 31 Ago 2011, 11:57
por Molerpa
Lo que planteás está más que ampliamente tratado en el foro.

Saludos... Gabriel...