no me arranca mas
Publicado: Dom, 04 Sep 2011, 01:09
estaba paradocon mi corsa 1.6 2007 con el auto en marcha en un semasforo y se me paro el motor y no volvio a arrancar, las luces de gnc no encienden y la bonba no anda, la alarma ya la desconecte, tiene arranque, chispa, y le funcionan todas las luces correctamente, tiene contacto y el fusile que esta al lado de la llave de gnc esta bien. que podra ser? que puedo revisar? donde tiene los fusible y relay ? 