Página 1 de 1

no me arranca mas

Publicado: Dom, 04 Sep 2011, 01:09
por diego303
estaba paradocon mi corsa 1.6 2007 con el auto en marcha en un semasforo y se me paro el motor y no volvio a arrancar, las luces de gnc no encienden y la bonba no anda, la alarma ya la desconecte, tiene arranque, chispa, y le funcionan todas las luces correctamente, tiene contacto y el fusile que esta al lado de la llave de gnc esta bien. que podra ser? que puedo revisar? donde tiene los fusible y relay ? :?:

Re: no me arranca mas

Publicado: Dom, 04 Sep 2011, 10:02
por Molerpa
Si la llave conmutadora no enciende (que si está conectada como se debe, tendría que ser en el POSITIVO BAJO CONTACTO), puede que no tengas positivo bajo contacto.
A revisar
a- fusibles
b- masas
c- alimentaciones
d- contactor de la llave de ignición.