Si lo piso se ahoga
Publicado: Lun, 12 Sep 2011, 13:15
Gente desde hace unos dias me esta pasando que en GAS el auto le cuesta llegar a 120 km/h y si le piso el poco pedal que le queda se "ahoga" como cuando se congela la galleta. Ya descarte que sea la galleta, porque he pasado y el agua circula y esta caliente. Lo paso a nafta y responde. Siento como que el acelerador esta mas abajo (respecto al resto de los pedales ), pero esto segun lei en algun que otro post es algo comun. Se les ocurre alguna idea? puede que pase poco gas?