Equipo de GNC usado

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
gastoncs
Mensajes: 439
Registrado: Jue, 19 Oct 2006, 11:01
Ubicación: Chacabuco, bs as

Equipo de GNC usado

Mensajepor gastoncs » Lun, 12 Sep 2011, 20:02

Hola gente del foro, recurro a ustedes porque seguramente manejan el tema :wink: Tengo para vender un equipo de gnc con dos tubos de 30 completo, esta todo. El tema es que no se cuanto pedir...ya que el que lo compre deberia hacer instalacion, oblea y prueba hidraulica , lo que les queria consultar es mas o menos cuanto sale hacer estas tres cosas y cuando valdria el equipo. Muchas Gracias !
Imagen

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Equipo de GNC usado

Mensajepor Molerpa » Mié, 14 Sep 2011, 12:08

Y además, que reinstalar un equipo, HOY, es bastante caro. Todo esto, claro, si vos fueras el titular del vehículo del cual se desmontó éste equipo. Sinó, no hay forma legal.
La realidad, es que pedir más de 400-500 pesos por un equipo usado, hace que el pobre tipo que lo instala termine pagando 500-800 pesos menos que si pusiera todo, TODO nuevo, con garantía, etc, etc. Y así y todo, hay aprovechadores que venden a más de 1000 pesos en Mercadolibre, equipos de éste tipo, en el que el pobre comprador, paga EXACTAMENTE lo mismo que si pusiera algo nuevo.
..ya que el que lo compre deberia hacer instalacion, oblea y prueba hidraulica , lo que les queria consultar es mas o menos cuanto sale hacer estas tres cosas y cuando valdria el equipo. Muchas Gracias !
Y cunas homologadas, y dos válvulas de cilindro con corte eléctrico, y certificación del regulador en fábrica, cesión ante escribano por el equipo completo, baja de tu auto y alta en el del comprador...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
gastoncs
Mensajes: 439
Registrado: Jue, 19 Oct 2006, 11:01
Ubicación: Chacabuco, bs as

Re: Equipo de GNC usado

Mensajepor gastoncs » Mié, 14 Sep 2011, 22:40

Me dejaste helado molerpa, no sabia que era tanto quilombo...el tema es que vos me lo planteas haciendo todo de manera legal y como debe ser, lamentablemente en este pais...
El flaco que me lo quiere comprar no me dijo nada de dar de baja ni nada...quiere que le diga un precio y se lo lleva.
Imagen

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Equipo de GNC usado

Mensajepor Molerpa » Jue, 15 Sep 2011, 01:31

Ojo con lo que hacés, y como lo hacés... Cada cual es responsable de sus decisiones.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Equipo de GNC usado

Mensajepor matusalen » Jue, 15 Sep 2011, 02:14

Cuando vos compras un equipo de gnc lleva una serie de tramites que va todo adjuntado a tu auto, que esta a tu nombre. Como dijo molerpa cuna homologada, valvulas, tankes, etc.

Es como el motor del auto, tiene un numero que en los papeles indica que es el motor de ese auto. AHORA! ¿Que pasaria si vos tuvieras un motor que no corresponde a tu auto?
Lo mismo con los equips de GNC.

Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados