Y además, que reinstalar un equipo, HOY, es bastante caro. Todo esto, claro, si vos fueras el titular del vehículo del cual se desmontó éste equipo. Sinó, no hay forma legal.
La realidad, es que pedir más de 400-500 pesos por un equipo usado, hace que el pobre tipo que lo instala termine pagando 500-800 pesos menos que si pusiera todo, TODO nuevo, con garantía, etc, etc. Y así y todo, hay aprovechadores que venden a más de 1000 pesos en Mercadolibre, equipos de éste tipo, en el que el pobre comprador, paga EXACTAMENTE lo mismo que si pusiera algo nuevo.
..ya que el que lo compre deberia hacer instalacion, oblea y prueba hidraulica , lo que les queria consultar es mas o menos cuanto sale hacer estas tres cosas y cuando valdria el equipo. Muchas Gracias !
Y cunas homologadas, y dos válvulas de cilindro con corte eléctrico, y certificación del regulador en fábrica, cesión ante escribano por el equipo completo, baja de tu auto y alta en el del comprador...