Me consume mas nafta de lo comun
Publicado: Mar, 13 Sep 2011, 20:29
hola a todos los amigos del foro, les cuento que tengo un chevrolet corsa 2 1.8 GL sedan 4 puertas con GNC con un equipo de 5ta generacion y lo uso de TAXI, el problema es que me consume mucha nafta y que aveces se pasa solo a nafta cuando voy a gas y tengo que para el auto y volverlo a arrancar para poder pasarlo a gas, antes lo tenia con chofer y medio tanque de nafta le duraba 12 dias, ahora que lo hagarre yo, medio tanque me dura como mucho una semana, lo raro es que la nafta la uso solo para arrancar el auto y despues se pasa solo a gas, lo lleve a cambiar los filtros, aceite y esta todo al dia eso, pero nose que puede ser, uno me dijo las bujias otro me dijo que podia ser el celenoide, otro me dijo que podian ser los cables de masa y asi. Lo lleve al taller donde le puse el equipo de gas y lo regularon y todo pero sigue teniendo el mismo problema, nose por donde corchos buscar
, si alguno me puede ayudar se lo agradeceria mucho, de antemano gracias 
