Página 1 de 1

Me consume mas nafta de lo comun

Publicado: Mar, 13 Sep 2011, 20:29
por fugitivo00
hola a todos los amigos del foro, les cuento que tengo un chevrolet corsa 2 1.8 GL sedan 4 puertas con GNC con un equipo de 5ta generacion y lo uso de TAXI, el problema es que me consume mucha nafta y que aveces se pasa solo a nafta cuando voy a gas y tengo que para el auto y volverlo a arrancar para poder pasarlo a gas, antes lo tenia con chofer y medio tanque de nafta le duraba 12 dias, ahora que lo hagarre yo, medio tanque me dura como mucho una semana, lo raro es que la nafta la uso solo para arrancar el auto y despues se pasa solo a gas, lo lleve a cambiar los filtros, aceite y esta todo al dia eso, pero nose que puede ser, uno me dijo las bujias otro me dijo que podia ser el celenoide, otro me dijo que podian ser los cables de masa y asi. Lo lleve al taller donde le puse el equipo de gas y lo regularon y todo pero sigue teniendo el mismo problema, nose por donde corchos buscar #-o , si alguno me puede ayudar se lo agradeceria mucho, de antemano gracias :D

Re: Me consume mas nafta de lo comun

Publicado: Sab, 29 Sep 2012, 01:33
por GSUS
Me pasa lo mismo con un corsa classic 2010 1.4 equipo oyrsa. no se porque dura tan poco la nafta...

Re: Me consume mas nafta de lo comun

Publicado: Sab, 29 Sep 2012, 13:27
por gustavo3255
Amigo, le escribo desde Uruguay, por lo que usted describe la falla debería estar en la válvula que controla el pasaje de GNC/Nafta, es muy probable que esté consumiendo los dos combustibles a la vez por supuesto proporcionalmente. Si usted tiene la posibilidad luego de encender el vehículo a nafta y pasarlo a GNC de cortar mediante una llave de paso el ingreso de nafta al sistema sería una buena manera de probar que su vehículo está funcionando 100% con GNC.

Imagen

Re: Me consume mas nafta de lo comun

Publicado: Lun, 19 Nov 2012, 09:52
por jfasah1967
Hola, espero que hayas resuelto tu problema, a mi me paso algo parecido, y al final eran los inyectores que dejaban pasar mucha nafta (aunque lo andaba a GNC), y ademas me lavaba los cilindros.