Varios presupuestos para Classic 1.4 y no sé cuál..
Publicado: Jue, 06 Oct 2011, 13:58
Hola muchachos!.
Los molesto por lo siguiente.
Decidí ponerle Gnc a mi Classic 4P 1.4, ya que lo utilizo cada vez más por mi trabajo, y a nafta solo se me va bastante.
Voy a instalarle un equipo convencional, ya que no llego a uno de 5ta generación.
Fui a 4 talleres de mi ciudad, Rosario, y me presupuestaron todos opciones diferentes y maneras de ver las cosas diferentes.
A pesar de ver los posts de Molerpa sobre los reductores, sobre el lazo cerrado, no logro descifrar cuál es la mejor opción, y si están acorde o no los precios, o los modelos de las cosas que me instalan.
Las opciones:
Instalador 1:
Regulador Tomasetto Achile
Electrónica AXIS.
Lazo cerrado AXIS.
Cilindro 60L.
Carga Externa en nicho de boca de nafta.
Los molesto por lo siguiente.
Decidí ponerle Gnc a mi Classic 4P 1.4, ya que lo utilizo cada vez más por mi trabajo, y a nafta solo se me va bastante.
Voy a instalarle un equipo convencional, ya que no llego a uno de 5ta generación.
Fui a 4 talleres de mi ciudad, Rosario, y me presupuestaron todos opciones diferentes y maneras de ver las cosas diferentes.
A pesar de ver los posts de Molerpa sobre los reductores, sobre el lazo cerrado, no logro descifrar cuál es la mejor opción, y si están acorde o no los precios, o los modelos de las cosas que me instalan.
Las opciones:
Instalador 1:
Regulador Tomasetto Achile
Electrónica AXIS.
Lazo cerrado AXIS.
Cilindro 60L.
Carga Externa en nicho de boca de nafta.