Página 1 de 1

puse el gnc y suena mas lleno

Publicado: Mar, 25 Oct 2011, 10:00
por rosarigasino
puse el gnc y suena mas lleno tanto a gas como a nafta cuando lo piso ¿pude ser que le hallan sacado el catalizador? (pregunta de ignorante)

Re: puse el gnc y suena mas lleno

Publicado: Mar, 25 Oct 2011, 18:25
por clauvet
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Re: puse el gnc y suena mas lleno

Publicado: Mar, 25 Oct 2011, 18:45
por Massimen
Si le sacaron el cata va a sonar "más llenito" o como quieras llamarlo, el sonido cambia

Re: puse el gnc y suena mas lleno

Publicado: Mar, 25 Oct 2011, 22:03
por Molerpa
razonable, por el tipo de combustión.

Re: puse el gnc y suena mas lleno

Publicado: Mié, 26 Oct 2011, 14:49
por rosarigasino
gracias por las respuestas!!!

Re: puse el gnc y suena mas lleno

Publicado: Mar, 17 Jul 2012, 23:22
por MARTIN
Tal vez, te sacaron en la conversion un codo plastico que va en el cajon de filtro de aire, eso le cambia el sonido al motor. Hay post al respecto.