Página 1 de 1

Compresor de GNC

Publicado: Lun, 14 Nov 2011, 11:33
por reyleon
Para todos aquellos que nunca vieron, y al igual que yo, siempre se preguntaron como es un compresor de GNC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los tubitos son de unos 125 litros cada uno, y tiene 20...
Aprovechen la promo, que el playero me dijo que está a la venta "a primera oferta razonable"...

Saludos... Gabriel...

Re: Compresor de GNC

Publicado: Lun, 14 Nov 2011, 22:58
por powertech
Unas cuantas luquitas esta ese. Es un Agira, integrado en el pais con unidad compresora Knox Western Americano. 4 etapas si no me falla la vista, debe aspirar alrededor de 4 a 8 Bar.
Me quedo con este!
Industria Nacional

Imagen

Re: Compresor de GNC

Publicado: Mar, 15 Nov 2011, 02:03
por Molerpa
Ay él, señor aspromonte :P

Re: Compresor de GNC

Publicado: Mar, 15 Nov 2011, 10:13
por setercol
el señor "aspromonte" hace unos vinos horribles, debo decir (si, tiene viñedos)
tre confini se llaman

Re: Compresor de GNC

Publicado: Mar, 15 Nov 2011, 21:34
por powertech
"Juira" molerpa! vos sos del gremio!
Shhh, esos vinos lo toman los plebeyos del reino... esta bueno.... :^o